Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 21 de febrero de 2017

ZONA HOSTIL

presenta

RUTH GABRIEL VUELVE A LA GRAN PANTALLA CON LA PELÍCULA “ZONA HOSTIL”
 La ganadora del Goya a Mejor actriz revelación por “Días Contados” forma parte del elenco de esta superproducción bélica española

ESTRENO 10 DE MARZO EN CINES








La actriz Ruth Gabriel (San Fernando 1975), forma parte del elenco de “Zona Hostil”, una película que recreará el rescate de un grupo de soldados de nuestro país en Afganistán.   
Ruth Gabriel cuenta con una extensa trayectoria a sus espaldas en Teatro, cine y Televisión. Ganadora de un Goya por “Días Contados” en su carrera alterna siempre la gran pantalla con papeles en Televisión (Perdóname Señor (pendiente de estreno) Olmos y Robles, Bandolera, El Comisario, Querido Maestro…) y en el Teatro (El gran teatro del mundo, Verano)

SINOPSIS
Afganistán. Agosto de 2012. El ejército español viaja al país asiático porque tiene una misión: salvar a dos soldados norteamericanos heridos. El plan es una auténtica locura porque no solo tienen que rescatar a la tripulación de un helicóptero derribado sino que además deben llevarse el aparato siniestrado. Nunca antes se ha hecho algo así. El único requisito que tienen que cumplir es esperar a que amanezca, pero cada minuto cuenta y el peligro es indiscutible en esta zona de conflicto.
Zona hostil es un drama bélico basado en hechos reales dirigido por el cineasta español Adolfo Martínez. Cuenta además con un reparto formado por Ariadna Gil (Murieron por encima de sus posibilidades, El niño que huele a pez), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, Incidencias), Antonio Garrido (La playa de los ahogados, La chispa de la vida) y Raúl Mérida (La corona partida, Reverso), entre otros.


--
Gran Vía Comunicación
info@granviacomunicacion.com
Tlf: 608648262


siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario