Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 4 de marzo de 2017

5 Y ACCIÓN

La Bitácora del Artista
presenta


5 Y ACCIÓN
CON MARTA HAZAS, SE DESPIDE CON 6 ÚLTIMAS FUNCIONES EN EL TEATRO REINA VICTORIA
Unas funciones especiales que llegan tras un parón debido a problemas de salud de uno de los actores que se está recuperando. El 25 de marzo, Marta Hazas y sus compañeros comenzarán la gira por España.
 “5 y acción” ha tenido un pequeño parón en la temporada a consecuencia de un problema de salud de uno de los actores, que  finalmente no ha sido grave y, poco a poco se va recuperando. Este es el motivo por el que se suspendieron las funciones durante dos semanas. La compañía siente este lapsus temporal y por eso, quiere ofrecer estas seis funciones al público que tenia su entrada comprada y no pudo ver “5 y acción” antes de que salgan de gira.

Javier Veiga y Marta Hazas
Foto Sergio Lardiez

Sábado, 4 de marzo 19h
Domingo, 5 de marzo 19h
Viernes, 10 de marzo 20:30h
Sábado 11, de marzo 19h y 21:15h
Domingo 12 de marzo 19h

Teatro Reina victoria
Madrid
Carrera de S. Jerónimo, 24
Metro Sevilla/Sol

Sinopsis

La joven e inocente presentadora del Tiempo de un informativo de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga) un mediocre aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”. De modo que Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia, la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar, la esposa de Adolfo, su matrimonio; y Adolfo... sencillamente intentará salvar su culo.
Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie... Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película…


5 y Acción! es un vodevil glamuroso y mezquino. Bajo la apariencia de una clásica comedia de enredo, se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por ‘triunfar’ a cualquier precio. Para reflejarlo, presentamos una puesta en escena multimedia, con una gran pantalla como fondo de escenario donde aparecerán las escenas de la película que los personajes están rodando. Los actores interactúan incluso con esa imagen proyectada en diferentes momentos del espectáculo. Unas proyecciones que, además, cuentan con varios cameos que forman parte del supuesto elenco de la película como Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro.

Marta Hazas/Bio
Es una de las actrices más versátiles de su generación. Comienza muy joven en cortometrajes, teatro y series de televisión. Su trabajo es reconocido y recibe el premio a Mejor actriz del Festival de Cine de Tarazona por “Connecting people” y el galardón a Mejor Actriz en el Festival La Fila de Valladolid por “3,2 (Lo que hacen las novias)”. En televisión, sus apariciones en series de éxito no cesan... “El Comisario”, “Cuéntame “, “Hospital Central”, “Los serano” , “Un paso adelante”, “SMS”, las cómicas “Generación DF” e “Impares”...Pero, el gran giro llega con “El Internado”, una serie que marca un hito en la ficción española.
A partir de aquí, llegan grandes éxitos en televisión como su protagónico en “Bandolera” exportada a mas de 20 países. Tras ella, llega la desequilibrada pero divertida Laura de “Gran Hotel”... una vuelta de tuerca que mezcla de nuevo, la comedia y el drama. Una transición televisiva que la lleva a formar parte del elenco protagonista de una de las series con más éxito de los últimos tiempos “Velvet” en
España e internacionalmente gracias a plataformas como Netflix o Filmin.
En teatro, ha interpretado “Don Juan Tenorio” y también, “El caballero de Olmedo “ de Lope de Vega. Pero como ya acostumbra, lo combina con un éxito contemporáneo que mezcla la comedia y la tragedia en “Amigos hasta la muerte”.
En cine cuenta con numeroso títulos. Entre las más reciente, su protagónico en la pelicula “Muertos de amor” y “ Te juro que yo no fui” de Joaquín Bissner rodada en México y que está pendiente de estreno en los próximos meses.
Si algo caracteriza a Marta Hazas es su fuerza y dulzura que dejan una impronta en sus personajes tan especial que nadie puede olvidarlos. Su trayectoria crece a pasos agigantados gracias a su trabajo y sus buenas decisiones profesionales combinando todas las disciplinas y géneros permitiéndose sorprender

Seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger


No hay comentarios.:

Publicar un comentario