Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 1 de marzo de 2017

OTOÑO De Marcelo Ruiz

presenta

OTOÑO

De Marcelo Ruiz

Puesta en escena Laura Nevole
Estreno: domingo 5 de marzo a las 20 hs

Funciones: domingos a las 20 hs

Teatro: Korinthio

Dirección: Mario Bravo 437

          Entradas: $200 Anticipado o 
        por Alternativa Teatral 2X $350

Informes: 2044-2400/ korinthioteatro@gmail.com

 

¿Hay vida después del amor? esa es la pregunta que se hace esta melancólica y divertida  historia.
Dos generaciones de mujeres, en apariencia muy distintas, hallarán su punto de encuentro en un corazón igual de apasionado.
La oportunidad perdida y la que llega, las decisiones que pueden cambiarlo todo y la vida que resulta luego de lanzarse al abismo del amor.
Porque la vida es un ratito y el amor… es un acto heroico.
Sinopsis
Dos mujeres de distintas generaciones, unidas por el cariño y el lazo sanguíneo, comparten semanalmente secretos, recuerdos y fantasías.
Sus temores, deseos y sueños en torno al amor afloran como confesiones, en cada encuentro.
Lo vivido que aún late revive en cada conversación. Y el porvenir que parece florecer.
Dos mujeres intensas y sensibles.
Y el amor como puente y motor entre ambas.    
Ficha Artístico técnica
Autor y Dirección: Marcelo Ruiz / Puesta en escena: Laura Nevole
Actúan: Dora Sajevicas y Lorena Cammar / Diseño de luces: Milton Moreira Muzio / Técnico de luces: Agustín Intile Noble / Vestuario: Dani Draiye / Escenografía: Dani Draiye / Fotografía: Pablo Insaurraldi / Producción: Lorena Astudillo / Asistente de producción: Natalia Roma/ 
Prensa y Difusión: Simkin & Franco/ Diseño gráfico: Milton Moreira Muzio

Sobre el equipo
Marcelo Ruiz- Autor y Director
Escritor de cuentos (La Juana, publicado en el libro El amor después del ex). Ganador del concurso Rayuela en homenaje a Julio Cortazar organizado por el Departamento de Cultura del Municipio de San Martín. Autor de las obras: El evangelio según San Telmo, Dos para el tango (musical creado junto a Angel Mahler) y Otoño.
Dora Sajevicas- Actriz y  Narradora
Ha integrado diferentes cooperativas de teatro independiente desde 1995. Es una de las voces del programa radial Las noches y los cuentos que se transmite por AM 990, radio Splendid, los sábados a la medianoche. Ha coordinado grupos de narración oral en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.
Lorena Cammar- Actriz y Cantante
Egresada de la Escuela de Comedia Musical de la Fundación Julio Bocca- Ricky Pashkus. Formó parte de la compañía Tehartango realizando funciones en todo el país del espectáculo “Buenos Aires desencuentro”. En 2011 se lució como intérprete en la comedia musical “Circo” en Velma Café. Es la actual conductora de Cadena Satelital Argentina está de fiesta por AM 890, programa de 33 años de trayectoria.
Compañía INVOLUCRARTE
Nació en el año 2014 ante la voluntad de sus tres participantes (Dora Sajevicas, Lorena Cammar y Marcelo Ruiz) de expresar el íntimo anhelo de comunicarse artística y socialmente con el público para encarar temas de hondo contenido humano y social. Con la obra, OTOÑO; debutaron en Junio del 2014 en el Teatro PUERTA ABIERTA de San Cristóbal (CABA) y luego llevaron esa propuesta a la Sala EL SOL DE DON BOSCO (Ramos Mejía), Teatro LA ANTIGUA IMPRENTA (Haedo), Teatro Cultural de 30 DE AGOSTO (Trenque Lauquen), Auditorio del Club VELEZ SASFIELD (CABA), LA CASA DEL POETA (Morón), Teatro Tzolkin (Merlo), Teatro Cultural EL GALPON (Luján), Teatro DOMUS (Castelar), Teatro PAICO (Bariloche), Sala FM Horizonte (Bariloche),  QUINQUELA BAR TERTULIA (Bariloche), Centro cultural MELIPAL (Esquel) EL ARCON DE LOS SUEÑOS (Ituzaingó), TEATRARTE (Devoto), EL ERRANTE CLUB DE TEATRO (El Palomar) y ESPACIO UBUNTU1 (Ramos Mejìa), entre otros.

Simkin & Franco
Estrategias de Prensa y Comunicación
Tel: 4964-5153/9620
Celular Paula: 154 0289525 /Celular Daniel: 156 1844830
siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario