Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 24 de abril de 2017

En el Columpio, de Micaela Fariña

presenta
En el Columpio, de Micaela Fariña
Jueves 21hs / El Estepario Teatro
En un pueblo olvidado de la Argentina, la muerte comienza a acechar a los protagonistas, los obliga a replantearse la supervivencia en la decadencia del pueblo. “En el columpio” es una historia de amor y de nuevos despertares, de deseos anestesiados por continuar en la inercia de la rutina y la mirada del otro. La relación de dos hermanos, lo que no se dicen, sus deseos y sus miedos. Las preguntas de un tercero, hace mecha en los propios anhelos. Para un nuevo comienzo, es necesario soltar las viejas amarras. Cambiar el aparente destino escrito, requiere de coraje, decisión y de profunda convicción. Solo un amor verdadero libera.


Ficha técnica
Actúan: Catalina Collardin, Viviana Ghizzoni y Gastón Filgueira Oria.
Escenografía: Lucila Rojo
Herrería: Elmo Gustavo Picasso
Vestuario: Wanda Siri
Diseño de luces: David Seiras
Diseño Gráfico: Bárbara Delfino
Asesoría musical: Charly Valerio
Fotografía: Antonela Peccorelli
Prensa y Difusión: Boca en Boca
Asistencia de Dirección: Pato Fabián
Dramaturgia y Dirección: Micaela Fariña

Sobre la Directora
Micaela Fariña se recibió en la carrera como Licenciada de Arte dramático en  la Universidad del Salvador. Posteriormente, continuó su formación actoral con diferentes docentes como Cristian Drut y Alejandro Catalán, entre otros.
En el 2007 realizó un taller anual de puesta en escena con Rubén Szuchmacher y otro de Gestión de proyectos escénicos,  a cargo de Gustavo Schraier.
Como directora trabajó en varios espectáculos, entre los que cabe destacar: “Bicicletas, o de cómo en movimiento se llega al equilibrio” actualmente en cartel. “Souffrir (Sufrir)”  (2014/2015), de Andrés granier. “Telemarketers” (2013/2014/2015), nominado como “Mejor Musical Off” y “Revelación masculina” en los Premios Hugo 2014. “Felicitas o las niñas mudas”, (2012) de Adriana Tursi, la cual se presentó en el ciclo “Un escenario propio” en el teatro Espacio Abierto, y luego hizo temporada en el Teatro Celcit. “Entrepiso” (2010) espectáculo  ganador del Premio estrella de mar 2010 “Teatro Off” y nominado también Premio Argentores en el rubro Actuación protagónica de comedia. También junto con Lorena Vega dirigió “Pedime Perdón” en Ciudad Cultural Konex y “Turbia” en Ofelia, casa teatro.
En el año 2015 hace la dirección actoral de “Ghost, el musical”  en el Teatro Metropolitan Citi. También trabajó como asistente de dirección en “Last Call” (Teatro Nacional Cervantes) de y dirigida por Gabriel Chame Buendia; “Criatura de Dios” (Camarín de las Musas) de y dirigida por Guillermo Angelelli.
También desde el 2008 y continuando es asistente y productora en Argentina de Gabriel Chamé Buendía organizándole sus diversos seminarios y el espectáculo “Othelo, termina mal”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario