Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 4 de abril de 2017

Mal De Juventud

presenta

El viernes 7 de abril a las 22 hs. se estrena
 
Mal De Juventud
Del autor austriaco Ferdinand Bruckner, con dirección de Sebastián Bauzá
Teatro El Ojo, Perón 2115 // Funciones: Viernes 22 hs. // Entrada $200








Siete jóvenes a flor de piel. Las pasiones, los deseos, el engaño, la experimentación y los excesos son moneda corriente en aquella habitación poblada de pulsión libertaria. El único límite es la cruda realidad que se les impone. Lo burgués se instala como lo irremediable: un callejón sin salida, sin tregua.  En un mundo donde todo se mide con la vara del utilitarismo, aquel que piense distinto pagará con su cuerpo el espesor de una fantasía demasiado peligrosa.
Sobre el Proceso Creativo, por Sebastián Bauzá
“Un texto potente, apasionante, sin un solo momento débil. La juventud y sus inquietudes, sus preguntas, sus anhelos. Una pieza que no da respiro, donde cada historia se entrelaza con las otras al interior de una estructura dramática perfecta. Un rompecabezas que me convoco a la dirección desde el minuto uno de lectura. Respecto de la puesta, es puro contraste. Por un lado, la escenografía y el vestuario remiten a la época en que Ferdinand Bruckner escribe la trama (Alemania en los años ´20) junto con los movimientos artísticos preponderantes en ese entonces. Por otro lado, los personajes, establecidos en un realismo contundente, le dan vigencia a la metáfora del relato. Una propuesta que se universaliza en un reclamo social que aún sigue sonando”
El director Sebastián Bauzá (Nominado al Trinidad Guevara 2016 en “Revelación Masculina” por su puesta de “Los Opas”) estrenará en paralelo dos propuestas: “Gangster” de Daniel Dalmaroni (Estreno: 25 de marzo / sábados, 22 hs. en Del Pueblo) y “Mal de Juventud”, del austriaco Ferdinand Bruckner (Estreno: 7 de abril /viernes, 22 hs. en la Sala El Ojo)
Ficha Técnica: Autor: Ferdinand Bruckner; Intérpretes: Sol Fassi, Ayelén Depirro, Vicky Alsúa, Pehuén Cordero, Sofía Minás, Gonzalo Buttini, Gonzalo Cirigliano; Diseño de Escenografía y Vestuario: Sabrina Lopez Hovhannessian; Realización de Escenografía y Vestuario: Mariana de Sancho; Arte Gráfico: Nahuel Lamoglia; Fotografía: Decí Whisky; Asistente de Dirección: Alejandra Delia – Leo Prestia; Dirección: Sebastián Bauzá

Prensa: Silvina Pizarro // Tels.: 66983515 // 1550448132 // info@silvinapizarro.com
 Sobre Sebastián Bauzá // Es Actor y Director Teatral. En teatro, se formó con los maestros Norman Brisky y Luis Agustoni. A su vez, se perfeccionó en Dirección y Dramaturgia con Luis Agustoni; en Piano con Nelida Marchesse, Fernanda Morello y en el Conservatorio Franz Liszt; en canto con Paula Varela y en Ilusionimo con Henry Evans.  En el año 2013, trabaja como asistente de dirección en “Mensaje del Destino”, espectáculo escrito y dirigido por Luis Agustoni y ése mismo año dirige a Agustoni en “Tiempo de Partir” (con dramaturgia del propio Agustoni, Teatro El Ojo). En su rol de director, sus últimos trabajos son: “Los Opas”, de Daniel Dalmaroni (Espectáculo que la valió la Nominación a Los Trinidad Guevara / Año 2016, en Revelación Masculina, con tres temporadas consecutivas en el Teatro Losada) y “La Escena del Crimen”, comedia negra de Daniel Dalmaroni, protagonizada por Mirta Wons, Marcelo Serre, Pasta Dioguardi y Leo Prestia. Actualmente estrena en paralelo dos nuevas propuestas: “Mal de Juventud”, de Ferdinand Bruckner (Estreno: 7 de abril / Viernes, 22 hs. En El Ojo) y “Gángster”, de Daniel Dalmaroni (Estreno: 25 de marzo / sábados, 22 hs. en Del Pueblo). En su rol de actor, ha sido parte integrante del elenco permanente del Estudio y Sala El Ojo del maestro Luis Agustoni, trabajando en espectáculos tales como: “Los Pajaros Veloces” (Año 2013) ; “Sombras en la Mente” (Año 2013) ; “Acuerdo con el Diablo” (Año 2012); “En Desacuerdo” (Año 2012); “Quiero hablar” (Años 2011 / 2012); “Fabulario” (Años 2011 / 2012); “La Ley del Talión” (Años 2009/2010); “Un cambio de mundos” (Años 2009 / 2010) y “Claveles Rojos” (Años 2011 / 2013)


Seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger


No hay comentarios.:

Publicar un comentario