Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 6 de abril de 2017

Mosquitas muertas

presenta

Estreno sábado 8 de abril a las 21hs. en NÜN Teatro Bar
 

“Mosquitas muertas” de Daniel Dalmaroni
con dirección de Jorge Brambati.

 
Anita y Pérez se enteran abruptamente de que un íntimo amigo de la pareja va a morir de cáncer. Ella entra en pánico y emprende un camino sin retorno de hipocondría al que arrastra a su marido, en un itinerario que pronto estáfuera de control. El humor negro ácido y brutal atraviesa toda la obra hasta que al final, seguramente con efecto retardado, nos preguntemos de qué nos hemos estado riendo.







Ficha técnica

MOSQUITAS MUERTAS de Daniel Dalmaroni
Direccion: Jorge Brambati
Actores:Sandra Alegre, Gabriel Kipen, Carlos Scrilatti
Escenografía: Marcelo Salvioli
Vestuario: Cecilia Carini
Musica: Omar Garayalde
Iluminación:Salvioli–Brambati
Asistencia de Dirección: Claudia Acosta

Funciones
Sábados 21hs.
NÜN Teatro Bar
Ramírez de Velasco 419 (C. A. B. A)
Entradas $200

Sobre Jorge Brambati

Docente, director y actor.
Se desempeñó como Jurado del 3º Festival de la Comedia Municipal de La Plata, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.En 2004 fué Jurado de Festival Juvenil Nacional de Teatro. Pcia. De Santa Cruz, ese mismo año participó con el espectáculo seleccionado (Ostranemi) para cierre del Festival de Teatro Juvenil Nacional 2004. En 1991 recibió el Premio  FESTESA 1991 - Encuentro Nacional de Teatro, realizado en Capital Federal, por la Provincia de Santa Cruz. 1° Premio UN.CI.PAR  a nivel Nacional de Cortometrajes. Mención Mejor Actor de la Pcia. de Santa Cruz – 1991. 2° Premio  FESTESA  -para representar  a la Pcia. de Santa Cruz en el Festival Patagónico Teatral. Designado   Representante Pcial. de los Directores Teatrales  para participar en las Reuniones de Cultura, en el área de teatro, Región Patagónica. Mención Mejor Actor de la Pcia. de Santa Cruz – 1990.  Director Delegado por la Pcia. de Santa Cruz en la 1° Reunión  de Directores  Teatrales  de la Nación – 1990. Realizado en la Provincia de Catamarca. Jurado en el III Festival de Teatro de Colegios Secundarios. Entre sus últimos trabajos como actor y director podemos nombrar: 2009 “Sacco y Vanzetti” Dir: Liliana Silva Teatro: BAUEN. En 2010  “New York” Dir: Daniel Dalmaroni, Teatro: ANDAMIO 90.En 2008 y 2009 “Splatter”  Dir: DanielDalmaroni, Teatro “BECKETT”. En 2007 “Burkina Faso” de Daniel Dalmaroni-“Corintio Teatro”,”AdánBuenosayres” y en 2006 en La Tertulia.  Entre 2004-05 es Integrante de la comisión directiva del ciclo “Teatro por la Identidad”.
En 2005 asume la dirección de “Ostranemi” de Julieta Ambrosoni en el teatro N/D Ateneo en el marco del ciclo Teatro por la identidad.
En 2006 asume la dirección de “La feria del miedo y el amor y la guerra” en la sala “La Comedia”.
En 2011 como actor en la puesta de “Los Opas” de Daniel Dalmaroni, dirección del mismo, en la sala “La Comedia”.
En 2014 como director “Cuanto es mucho para mamá” de Clara Anich, en la sala Korintio teatro




Seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger


No hay comentarios.:

Publicar un comentario