Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 2 de mayo de 2017

AIRBAG Sinfónico Especiales Rock

presenta



El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta:



AIRBAG Sinfónico
Especiales Rock

Jueves 4 de mayo a las 21h
Auditorio – Usina del Arte
 Agustín Caffarena 1, La Boca – CABA
Entrada gratuita 


(Las localidades se retiran desde 2 horas antes del inicio del concierto en boletería de La Usina)







En el marco de los Especiales Rock, AIRBAG -una potente banda de rock integrada por tres jóvenes y talentosos hermanos instrumentistas- experimentará un nuevo formato para sus canciones en compañía de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires.







Populares en todo el continente desde su aparición en la década de los años 90, Airbag se presentará en el Auditorio de La Usina con el inmejorable sostén armónico de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires en un “concierto para banda y orquesta” bautizado “La luz perpetua”.  


Será éste un paso más en la carrera de innovación que plantea esta banda formada por tres hermanos de la localidad de Don Torcuato, en la provincia de Buenos Aires que, desde su adolescencia, construyó una carrera artística poblada de logros.


En una declaración del cantante Patricio Sardelli a la prensa, se puede encontrar una explicación para esta constante búsqueda: “Nunca terminamos de encajar en ningún lado, porque hacemos algo que es totalmente diferente. No seguimos ninguna movida. No pertenecemos a un grupo de bandas que hace determinadas cosas, por lo menos de nuestra generación. Siempre nos sentimos raros en la escena musical de Buenos Aires, porque realmente no hacíamos lo que estaban haciendo las otras diez bandas que estaban al lado nuestro. Hoy en día seguimos sin hacerlo. Somos una banda de rock clásico”, afirmó sin complejos. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario