Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 10 de mayo de 2017

Gato en tu balcón

presenta

¡ESTRENO JUNIO!
Sábado 3 de junio a las 22.15hs 
"Gato en tu balcón"
la nueva obra de Luis Sáez
TODOS LOS SABADOS 22.15HS.
Centro Cultural de la Cooperación -  Av. Corrientes 1543 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Boletería: (011) 5077-8077
Localidades: $ 220.-

Una historia de cruces y desencuentros. Soledades sórdidas, de seres atravesados por dolores viejos y cuentas pendientes que el tiempo y la inacción han tornado irremontables. Caminos que, como puntos de fuga parecían destinados a perderse sin tocarse, finalmente se entrelazan y aparean; con resultados tan inquietantes como el hecho simple y fatal de existir porque sí, a la deriva…


Autor: Luis Sáez

Actúan: Roberto Ponce, Daniel Di Cocco, Priscila Lombardo

Asistencia de dirección: Martín Mouesca

Producción General: La Doménica

Espacio escénico y Dirección: Enrique Dacal





Palabras de director
Hay un GATO EN TU BALCÓN…
Milton narra, a su psicoanalista Soares, las complejidades eróticas que atormentan su vida. Fedra, la joven vecina que se exhibe desnuda, termina perturbando la vida de ambos: paciente y psicoanalista… Soares termina confesando los desencuentros generacionales que trastornan la relación con su hija. Mientras tanto, alguien elimina los gatos callejeros de Villa Urquiza para arrojarlos en el balcón de Milton. Alguien se ha propuesto llenar su vida de gatos muertos.
¿Qué historia es esta? ¿Realidad, sueños, delirios? ¿Quién es quién? Habrá que prestar atención, pues lo que comienza risueñamente, y más tarde se va convirtiendo en una serie interminable de equívocos, va cerrando casi como una tragedia…
El autor está entregando un texto absolutamente surrealista y sugerente, algo realmente infrecuente en esta época de la dramaturgia argentina.

GATO EN TU BALCÓN transcurre en un lugar irreal, polivalente, tal vez en alguna dimensión del sueño. Sus personajes padecen sus palabras y las consecuencias de sus acciones en un devenir de “libres asociaciones pseudo-lacanianas”. Todo muy ridículo, reidero, pero también desesperante. En el devenir no deja de percibirse la amenaza de que pueda presentarse la tragedia de la existencia, como siempre. Enrique Dacal


CONTACTOS
La Domènica producciones teatrales
Face://LaDomenicaProdTeatrales /
Twitter: @LaDomenicaProd
AlternativaTeatral: La Domenica
Tel.: (011) 15 4197 6923  -  15 6002 7741



--
La Domènica producciones teatrales
Face://LaDomenicaProdTeatrales/
Twitter: @LaDomenicaProd
AlternativaTeatral: La Domenica
Tel.: (011) 15 4197 6923  -  15 6002 7741

No hay comentarios.:

Publicar un comentario