Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 10 de mayo de 2017

INESTABLE

presenta

SUTOTTOS

presenta

El nuevo fenómeno del OFF porteño
INESTABLE
Todos los Sábados a las 21hs
En el Teatro Beckett




INESTABLE, el último espectáculo de SUTOTTOS, toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestable es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.
 
La obra, que estrenó en la Bienal Arte Joven 2015, está protagonizada por el dúo integrado por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk, que durante más de una década de trabajo y con siete espectáculos estrenados delineó una impronta personal en su modo de hacer humor.

Desde el 15 de Abril
FUNCIONES: Sábados a las 21hs
Teatro Beckett, Guardia vieja 3556.
Entradas: $200.- Descuento para Estudiantes y Jubilados: $180.-
Disponibles en boletería del Teatro Beckett o en Alternativa Teatral

DIJO LA PRENSA

“Los actores detrás de la máscara de los Sutottos, Andrés Caminos y Gadiel Sztrik son los responsables de este delirio teatral que se está convirtiendo en un nuevo fenómeno del off porteño”

"Una propuesta superadora. Este dúo de humor da cátedra de lo que es hacer reír y divertir"

"El momento Sutottos. Teatro popular y de calidad es la premisa que se propone -y cumple- Sutottos, que celebra su década de vida rebosante de salud"

"Lo de los miedos no es aquí una excusa, casi lleva implícita la fragilidad de cada uno de nosotros en un mundo inestable, tanto o más que nosotros mismos. Esa ternura delirante es su mayor seducción disuasiva"

“INESTABLE tiene todo lo que necesita una exquisita propuesta de humor y reflexión. Cada acción y parlamento cumplen una precisa función dramática, nada sobra ni falta”

“Desopilante visión de la inestabilidad de la conducta humana”

“El espectador que asista a Inestable tiene la risa garantizada, al sentirse identificado con la neurosis de estos personajes desde el código del humor que hace que el miedo a la muerte sea más soportable”

“(Sutottos) Poseen una expresividad gestual y corporal de alto grado para concretar dos personajes queribles, sensibles, dinámicos, minuciosamente estudiados, integrando divertidas canciones que complementan su labor”

“No podemos evitar el hecho de ser invadidos por carcajadas y entrar en su juego de inestabilidad al punto de creer por momentos que sus miedos se harán realidad”

"Una desopilante aproximación a la paranoia"

Ficha técnica:
Actores: Andrés Caminos, Gadiel Sztryk
Dramaturgia y dirección: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
Asistencia de dirección: Guadalupe Bervih y Manuela Bottale
Colaboración coreográfica: Lali Chidichimo
Escenografía: Fernando Dopazo
Diseño de Luces: Fernando Dopazo
Vestuario: Analía Cristina Morales
Realización de vestuario: Patricio Delgado
Prensa: Marcos Mutuverría - DucheZarate
Producción: Sutottos
Fotografía: Pablo Linietsky

GADIEL SZTRYK es actor, director y docente. Se formó en la Universidad Nacional de las Artes y con maestros como Roberto Saiz, Daniel Casablanca y Pablo Limarzi. ANDRES CAMINOS es actor, director y docente. Se formó como actor en la Universidad Nacional de las Artes. Entre sus maestros se destacan Roberto Saiz, Daniel Casablanca y Guillermo Cacace. Estudio composición musical con Guillermo Capocci y Samy Mielgo entre otros. Ambos crean el grupo SUTOTTOS en el año 2005, sus espectáculos formaron parte de diversos festivales nacionales e internacionales. Superada la década, el dúo se afianza en su oficio teatral con la tercera temporada de “Inestable” en el Teatro Beckett, luego de hacer temporada en Mar del Plata y de su primera gira por España.


MARCOS MUTUVERRIA
Prensa / Duche&Zarate
Marcos@DucheZarate.com.ar
Llamados o Whatsapp 11 6593 2630
Instagram y Facebook: marcosmutuverría y duchezarate
Twitter: @MarcosMutu @duchezarate


No hay comentarios.:

Publicar un comentario