Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 1 de mayo de 2017

LA FURIA DEL VOLCAN

presenta
 
LA FURIA DEL VOLCAN
Protagonizada por Marina Munilla y
Dirigida por Gerardo Grillea 
Temporada 2017
Reestreno: sábado 6 de mayo a las 20 hs 
Funciones: sábados a las 20 hs.
Teatro No Avestruz.
Dirección: Humboldt 1857. Palermo
Reservas al: 4777 6956 – reservas@noavestruz.com.ar
Reservas y compra online: www.noavestruz.com.ar/reservas
Localidades: $190 General y $160 est. y jub
Twitter:@furiadelvolcan




 

Basada en la vida de Ingrid Bergman, “La Furia del Volcán” es la historia de una mujer que desafió a la sociedad machista y al conservador pueblo estadounidense de los años ´50 para cumplir sus anhelos más profundos.  Ingrid podría ser definida como una guerrera atemporal, infiel y rebelde, que huye con su amante y grita verdades que nadie quiere oír, pero termina tarde o temprano condenada por su accionar. Todo esto se convierte en una profunda reflexión sobre el rol de la mujer y la violencia de género, temas tan latentes en la sociedad actual. 
 

Ficha artístico técnica:
Elenco: (Por orden de aparición)
Marina Munilla / Patricia Giovetti / Roberto Mauri / Gabriela Granda / Mariano Gómez Kotiuk / Matias Rodríguez Davila / Azul Badino Buono / Rubén Otero / Sylvia Andrés.
Escenografía: Claudio Hanczyc / Voz en off: Pablo Gandolfo / Maquillaje: Adriana Alamos   / Edición de videos: Álvaro Martínez Rota / Animación y diseño gráfico: Bruno Ravaglia / Fotografía: Valentina Gómez Kempel / Prensa & Difusión: Simkin & Franco / Asistente de Dirección: Yamille Martínez / Dramaturgia: Marina Munilla - Gerardo Grillea / Dirección: Gerardo Grillea

Dijo la prensa

"Marina Munilla se roba todos los aplausos al darle vida a la famosísima Ingrid Bergman; la actriz se entrega en cuerpo y alma al personaje y logra conectar con el público en cada uno de sus sentimientos."
DIARIO PERFIL, Espectáculos, María Clara Silles.


"Marina Munilla en la piel de Ingrid, logra un trabajo sublime. La minuciosa dirección del talentoso Gerardo Grillea, nos asegura la calidad del resultado".   
   ESTELA GOMEZ - Cultura del Ser Producciones


"Nunca se vio una Ingrid Bergman como la reencarnada por Marina Munilla, ni se la amó ni odió tanto a la vez."
PABLO ALTHABE - Blog del Crítico 100

“Recomiendo esta fantástica obra con una destacadísima actuación de la protagonista, extraordinaria puesta y dirección y un guión emotivo y movilizador”             
                                                                                  PABLO CERRUTTI / RRPP

Gerardo Grillea, nació en Mar del Plata donde inicia sus estudios como actor a los 18 años e integra prestigiosos elencos. En 2009 se traslada a la Ciudad de Buenos Aires y continúa sus estudios teatrales. Actualmente cursa la Licenciatura en Dirección Escénica en la UNA. A lo largo de su carrera profesional se perfecciona en técnicas corporales, comedia del arte y entrenamiento vocal en el teatro San Martín de Bs. As. Ha estudiado con grandes directores de la escena porteña como Santiago Doria y Rubén Szuchmacher. Realizó investigaciones sobre la creación del personaje junto a Ricardo Lago Oliveira. Se perfeccionó en Doblaje y Castellano neutro en la Escuela Argentina de Doblaje de Dany de Alzaga y cursó Dramaturgia en la Universidad de Buenos Aires con el escritor Ernesto Marcos.
Entre sus trabajos como actor, se destacan Pelícano de August Strinberg; Cyrano de Edmond Rostand; La casa de Bernarda Alba (nominada a los premios Estrella de Mar 2006); Calígula de Albert Camus; y La Persistencia de Griselda Gambaro; entre otras. En cine participó en numerosos cortometrajes producidos por el SICA, El guionista, El sueño robado, Payasos, entre otros. Se desempeñó como Asistente de Dirección en Bodas de Sangre de Federico García Lorca y en Los Árboles mueren de pie de Alejandro Casona. Ha protagonizado además diversas publicidades, una de ellas para el producto ING Direct (Francia). Dirigió “Historias un poco salvajes” en  Teatro Porteño, “Muñeca” (UNA) y “Boris” (UNA). Se formó con docentes y directores reconocidos del ambiente teatral como Andrés Bazzalo, Guillermo Arengo, Maimar Abrodos, Gastón Raubert, Isabel Gual, Eli Sirlin, entre otros. 

Marina Munilla, Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires, cursando actualmente el Posgrado en Administración de Artes del Espectáculo en la misma institución. Se ha desempeñado en el medio artístico en empresas privadas como “Ferrari Producciones”, tanto en la producción, programando giras al interior y exterior del país de importantes elencos, en sus facetas de actriz, directora y adaptadora.
Participó del entrenamiento para actores con el Profesor y Director Rubén Schumacher.
Desde 2005 integra la Compañía OXO TEATRO, habiendo cursado los niveles Principiante – Intermedio – Avanzado - Asistencia de Dirección con el Profesor Claudio Chaffone. Representó “Ricardo III” (cómo Lady Anne, La Condesa de York y el Príncipe), “Los Trabajos de Hércules” (actuación y Asistencia de dirección), “La Tempestad” (actuación, colaboración en la adaptación y asistencia de Dirección), "Cyrano" (Asistencia de dirección, actuación) con presentaciones en el Paseo la Plaza en 2010.
Ha realizado giras por el interior del país protagonizando diversos espectáculos infantiles, entre los cuales se destaca “Estoy en un cuento” Dir. Mahler, y “Cenicienta, es tiempo de soñar”, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Se desempeñó en obras como “Esperando la Carroza” Dir. A. Juarez, “Made in Lanus” y “El Gran Deschave” Gira Nacional por escuelas, y protagoniza la obra “Pelícano” de August Strindberg, con la dirección de Mónica Benavides.
Estudió canto con Eduardo Scaiola. Cursó Comedia Musical en la Academia de Pepe Cibrián y se perfeccionó en danza jazz, clásico, árabe en el Estudio Profesional de Danzas de Paula Composto.
Se desempeñó como cantante y realizó presentaciones en diversos bares de Capital: “La Casona de Fernando”, “Tango Bar”. También en boliches  entre los cuales se encuentra “Pizza Banana”, entre otros.
Se entrenó en actuación frente a cámaras en la “Escuela de Actores para Televisión” de Germán Krauss, completando los tres niveles. En el medio realizó diversas participaciones en “Patito feo”, entre otras, y protagonizó publicidades cómo “Zona de Combate” de MTV Latinoamérica y también diversos cortos producidos por SICA.
Continúa sus estudios artísticos universitarios cursando la carrera Licenciatura en Artes de Universidad de Buenos Aires. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario