Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 26 de mayo de 2017

LA GARBO ARGENTINA, El Musical de Zully Moreno

presenta
 
ESTRENO JUEVES 01 DE JUNIO 2017
 
CENTRO CULTURAL BORGES – SALA ASTOR PIAZZOLLA - Viamonte esquina San Martín - CABA - 5555 5449 y líneas rotativas
Funciones: Jueves 20.30 hs.
Localidades:


Dramaturgia: Claudia Gutierrez
Música Original y Dirección Musical: Hernán Marrufo
Dirección Coreográfica: Patricio Roca

Elenco: JIMENA GONZÁLEZ, CARLOS SILVEYRA, Marisa Provenzano, Julieta Rapetta, Luca Calcaterra, Facundo Cano, Nicolás Serraiti, Verónica Pacenza, Leo Robaglio, Camila Taleisnik, Valentina Macri, Carla Saggese, Mariana Montelli Larraburu, Lisa Queti, Celeste Ponce, Antonio Guerrero, Nicolás Pereyra



Escenografía y Vestuario: Tatiana Mladineo y Luciana Peralta Bo
Diseño de Maquillaje y Peinado: Adrián Llamosas
Pelucas: Miriam Manelli
Fotografía: Oscar Gabriel Perez
Diseño Gráfico : Fafa Cascardo
Stage Manager: Paula Reynaud
Prensa: Daniel Falcone
Producción Ejecutiva: Adriana Giuffrida
Dirección General: Claudia Gutierrez
 


Corre el año 1945. Un perdido pueblo de la provincia de Buenos Aires vive de luto hace largo tiempo por voluntad de su intendente, quien no ha podido aceptar su viudez y continuar con su vida.
Lo cotidiano de cada día es gris, monótono, repetitivo… el luto ha opacado toda posibilidad de disfrute y diversión…Esto es así… hasta que una mujer baja del tren.
Una joven actriz de belleza incomparable, decide pasar una noche en el lugar hasta tomar el próximo tren. Esa actriz es Zully Moreno y sólo le bastará ese tiempo para teñir de nuevos colores a este oscuro lugar, para cambiar a su gente, para volverlos a la vida, comenzando por el intendente del lugar que es quien impone las reglas.


OBRA GANADORA DEL CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO MUSICAL 2016, narra una historia ficcional que bien podría haber formado parte de la vida de Zully Moreno. La obra no pretende ser una biografía de Zully. Ese no es el objetivo. Pretende rescatar una artista que marcó nuestro cine y permitirnos volverla a ver hoy, en escena, dentro de una ficción.
El Buenos Aires de 1945, con su auge de tango, de milonga pero también de jazz bands está presente en el concepto musical para dejar plasmado recuerdos, estados, intenciones de sus personajes protagónicos y de este pueblo en particular.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario