Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 7 de junio de 2017

AURA! en La Usina

presenta
 


El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta:


AURA! en La Usina
presentando su nuevo disco “Caminos sin tiempo”


Viernes 9 de junio a las 21h
Auditorio – Usina del Arte
Agustín Caffarena 1, La Boca - CABA
Entrada  gratuita
(se retiran hasta 2 por persona 2 horas antes del inicio del concierto)




Integrado por el pianista y compositor Popi Spatocco, el contrabajista Ricardo Cánepa y el percusionista Facundo Guevara, AURA! presenta en La Usina su segundo disco “Caminos sin tiempo”





  La Usina del Arte se complace en presentar Aura!, una agrupación que se ha convertido en un reconocido y valorado exponente de la música instrumental de nuestro país y Latinoamérica. El trío está lanzando su segundo disco, “Caminos sin tiempo”, integrado por 12 composiciones mayormente propias que reflejan las experiencias musicales que sus integrantes han tenido en innumerables viajes ejerciendo el oficio, paisajes y culturas que los han conmovido, así como aquellas vivencias con grandes artistas que les hicieron sentir a la música del continente como propia. 

El álbum, producido musicalmente por Aura!, editado por el sello Alfiz Producciones y distribuido por Sony Music Argentina, cuenta además con la participación de una orquesta de cuerdas conformada por Serdar Geldymuradov, David Bellisomi, Diego Tejedor, Sergio Allende Trujillo, Nicolás Giordano y Luis Sava en violín; Elizabeth Ridolfi y Sepehr Marjouei en viola y Jorge Bergero y Nicolás Rossi en cello.  

SOBRE AURA!
Desde su formación en 2013, el trío Aura! desarrolla un lenguaje que tiende naturalmente puentes desde la música folklórica latinoamericana, hacia la tradición académica y el jazz. Así concibe su rico repertorio, conformado por temas originales, con arreglos sutiles y esclarecida belleza, preservando siempre el carácter popular y festivo de las músicas de nuestro continente. Tiempo Latente, el álbum debut, ha sido elogiado tanto por el público general como por la prensa especializada, que se ha conmovido celebrando un encuentro único de refinadas armonías y buen gusto. Actualmente, Aura! continúa presentándose en reconocidos escenarios de nuestro país y el exterior, ya sea en formato trío o junto a prestigiosas orquestas sinfónicas o de cámara.

Para escuchar y ver:
Yendo de la cama al living www.youtube.com/watch?v=YtWUpvWi9Fg

Más información









 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario