Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 26 de junio de 2017

HOMBRES, IMÁGENES Y MUÑECOS

presenta


HOMBRES,
IMÁGENES Y MUÑECOS
Obra Inédita de Eduardo Tato Pavlovsky



Del 16 de Junio al 14 de julio
Viernes a las 22.30 hs.
Andamio 90, Paraná 660.

Localidades: $200 / $150
Informes: 4373-5670
http://www.andamio90.org
Duración: 60 minutos








 
Actúan

Juan Barreiro
Ramiro Gatti
Silvana Seewald
Cristian Thorsen
Maria Fernández Vocos

Vestuario:
Vera Rinaldi

Diseño de Luces:
Matías Noval

Diseño Sonoro:
Sebastián Berenguer

Utilería y arte cinético
Omar Mac Dougall

Dirección
Daniel Dibiase - Sebastián Berenguer


Sinopsis
Escrita a principios de los 60´ y perdida por más de 50 años, esta obra ha sido recuperada para representarse. Un teatro en “porciones” donde Pavlovsky muestra su fuerte crítica  a la sociedad  de clases con sus mecanismos de dominación y sumisión
Histórico de funciones:
-          Función homenaje a Tato Pavlovsky en el Centro Cultural de la Cooperación. Noviembre 2016.
-          Teatro Coliseo Español, San Carlos de Bolivar. Diciembre 2016.
-             Temporada 2017: Marzo, abril y mayo en el Centro Cultural de la Cooperación.

Opiniones:
“Recomiendo ver esta obra recuperada de Tato, no digo más porque es de Tato Pavlovsky, y si tengo que vender una obra de Pavlovsky, abandonamos.”  (Victor Hugo Morales, Radio AM750)
“Los actores se mueven a la manera de muñecos mecanizados, algo así como títeres que sugieren la evidente deshumanización del mundo real” (Alberto Catena, La Nación.)
“Impresionante lo que vi, no conocía la obra y me pareció excelente el trabajo de los actores, la dirección, la musicalidad que tiene. Es una de las mejores puestas que vi de mi padre, por lejos, y creo que a él le hubiera encantado.” (Martín Pavlovsky, músico y actor).

“No es fácil mostrar la torpeza y limitación de un fantoche con la destreza de movimientos necesaria para simularlas, mientras los rostros mantienen esa expresión de inocencia y perversión que dan una sensación ambigua a la platea y hablan de un gran trabajo de ensayo y marcación, delicia para quienes vemos la transpiración previa a cada función.” (Ruben Sacchi, Revista Desmenuzartemejor)

“Me pareció impactante la puesta y la perfomance de los actores que le ponen el cuerpo a un joven pero desafiante Pavlovsky”. (Laura, Alternativa Teatral)

“Muy buena!!! Una obra con todos los ingredientes, excelentes actuaciones y una gran puesta en escena llena de recursos que hacen de esta obra un espectáculo imperdible! (Costanza, Alternativa Teatral)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario