Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 30 de junio de 2017

MICKEY MOUSING

presenta

MICKEY MOUSING
Cortos animados musicalizados en vivo
Del 18 al 28 de julio, de martes a viernes a las 17.30hs. en Bebop Club, Moreno 364 Subsuelo – CABA. Entradas $ 200 a la venta a través de www.bebopclub.com.ar o en Aldo´s Restaurante (de 15 a 20 hs). Info al 4331 3409 o 4343 0823


Para las vacaciones de invierno, Bebop Club presenta Mickey Mousing, un espectáculo -dirigido a niños y adultos- sin precedentes que invita a revivir el cine de animación de los años ‘20 y '30. Mickey Mousing transporta al público a una experiencia multisensorial única, donde música e imagen se relacionan a un alto nivel de sincronismo.
Mickey Mousing permite viajar en el tiempo y vivir las atmósferas que se daban en las salas de cine de principios del siglo XX. Se trata de una obra que consiste en seis cortos animados por Walt Disney y musicalizados en vivo con piezas de jazz originales.
El principal artífice de este proyecto es Marcos Barilari, compositor argentino, que tuvo la idea de reinventar estos cortos musicalizándolos con un lenguaje jazzístico más moderno y en un contexto de banda formada por clarinete, trompeta, saxo alto, guitarra, piano, bajo, batería más  percusión y efectos de sonido (en perfecto sincronismo con la imagen). Barilari está a cargo tanto de las composiciones como de la dirección y guitarra en vivo.
Mickey Mousing rinde homenaje al gran cine de animación, donde la música hacía mímica de cada pequeña acción que se desarrollaba en pantalla.
 
Marcos Barilari es un compositor argentino nacido en Buenos Aires, en 1990. Comenzó sus estudios académicos en la EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires), donde estudió guitarra bajo la tutela de Ramón De la Vega y se recibió como músico profesional. Como estudiante, fue seleccionado para grabar junto a Javier Malosetti y participó en clínicas de arreglos e improvisación de jazz impartidas por Javier Malosetti, Oscar Giunta, Scott Henderson y Mike Stern, entre otros. Su pasión por el estudio lo adentró en el mundo de la música académica y así comenzó a estudiar composición en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), ex Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo”. Con el tiempo comenzó a expandir su lenguaje musical, lo que lo llevó a tener una doble personalidad como compositor tradicional con una gran influencia del jazz y el funk. Actualmente se desarrolla profesionalmente como compositor, expandiéndose a su vez hacia el territorio audiovisual.
Gracias por difundir la presente Gacetilla
Prensa:
Karina Nisinman
+54-911-69527593
karina.nisinman@gmail.com
http://karinanisinman.com
Skype: karina.nisinman
Correo electrónico enviado por Karina Nisinman Prensa
Este mensaje no es SPAM. Si la información contenida en este email no es de tu interés hacé click aquí para no recibir nuevos correos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario