Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 15 de junio de 2017

Peranzzetta & Senise en La Usina

presenta
 


El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta:


Peranzzetta & Senise en La Usina
presentando  "Dois na rede"


SÁBADO 17 DE JUNIO A LAS 21H
AUDITORIO  –  USINA DEL ARTE



Usina del Arte
Agustín Caffarena 1, La Boca – CABA
Entrada gratuita
(Se retiran hasta 2  por persona desde 2 horas antes del inicio del concierto)




La Usina se complace en recibir a Gilson Peranzzetta y Mauro Senise, un dúo de virtuosos brasileños que ofrecerá una recorrida por su extensa y prestigiosa trayectoria artística.


Peranzzetta y Senise suenan como una orquesta y electrizan a las audiencias con su energía. El espectáculo reúne canciones de los últimos discos del dúo, "Dos en la Red" y "Línea de Pase", en una relectura de clásicos de la música popular brasileña y composiciones del propio Peranzzetta.


Gilson Peranzzetta es pianista, compositor y arreglador.  Mauro Senise es saxofonista y flautista; ambos son importantes referentes en la música instrumental brasileña. Y mantienen un dúo hace 27 años, que se presenta en festivales de todo el mundo y que ya tiene once discos editados.


Peranzzetta tiene composiciones interpretadas por artistas como George Benson, Sarah Vaughn, Diana Krall y Barbra Streisand, además de ser considerado por Quincy Jones uno de los mejores arregladores del mundo. Es un estilista de la música, su actuación como pianista y arreglador tiene personalidad, creatividad, delicadeza y refinamiento, sin jamás perder la identidad brasileña.


Por su parte, Mauro Senise tiene una sólida carrera en la música instrumental. Inició sus estudios a los 20 años, teniendo como maestros a la flautista Odette Ernest Dias y el saxofonista Paulo Moura. Tocó y grabó con Hermeto Pascoal, Egberto Gismonti, Wagner Tiso y Luiz Eça, entre otros grandes nombres de la música instrumental brasileña. Fue nominado dos veces para el Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Instrumental”.








 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario