Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 30 de junio de 2017

VERTIGO

presenta

VERTIGO
      -  7 clowns, 2 músicos y 1 director sin guión -
Jueves 21hs en Espacio Aguirre



La obra de clown “Vértigo” se presenta de forma única e irrepetible porque prescinde de un guión. No hay ideas previas, estructuras, temas, marcaciones, ¡Nada de nada! Los payasos se lanzan al vacío de la improvisación, acompañados por los músicos y dirección en vivo, para lograr la risa o emoción de un nuevo público todos los jueves a las 21hs en Espacio Aguirre (Aguirre 1270, Villa Crespo).

El director Marcelo Katz, tras más de 30 años de montajes e investigación, descubre una nueva fórmula para volver al origen del clown desde el humor espontáneo y auténtico, para que cada función sea singular.

En Vértigo los actores exponen sus sentimientos más genuinos, para transformarlos en un juego que entretiene, emociona y sorprende al espectador a cada instante. Durante 80 minutos los clowns despliegan sus delirios, alegrías, obsesiones, y sus visiones sobre la vida.

Con Vértigo hemos dado en el clavo para conocer y entender el corazón de la experiencia clownesca. Sus lógicas y delirios. Sus riesgos y sus amplias posibilidades, que generan las emociones más intensas y las risas más explosivas” aseguró Marcelo Katz.


Ficha Técnica:

Clowns: Cecile Caillon, Lourdes Herrera, Gastón Jeger, Damián Luna, Diego Elmo Pérez, Mariano Russo, Agustín Saiegh

Músicos: Antonella Giunta, Tano López

Dirección en vivo: Marcelo Katz

Asistente de dirección: Luis Cagnacci

Fotografía: Ana Katz, Daniela Cascante, Phillipe Caillon, Raymond O’ Toll

Diseño gráfico: Romina Salerno

Duración: Entre 70 y 85 minutos


Localidades: $160, $140 para estudiantes y jubilados

Facebook: www.facebook.com/Vertigoclown
Vértigo


Acerca de Marcelo Katz

Marcelo Katz transita el clown, el bufón y las máscaras desde el año 1986, como intérprete, director y maestro. Tiene una amplia formación  en Teatro, Danza, Clown, Máscaras, Música y Circo. A lo largo de su carrera dirigió 27 obras y fue merecedor de los principales premios y nominaciones de su medio teatral: Premio “ACE” (Asociación de Críticos de Espectáculos),  “Premio Teatro XXI” (del grupo de investigación teatral GETEA), Premio “Teatros del Mundo” (de la Universidad de Buenos Aires), Premio “Pregonero” ( de la Fundación el Libro), entre otros. Desde el año 2000 dirige Espacio Aguirre, escuela de clown, bufón y máscaras en la que se han formado más de 3000 alumnos argentinos y extranjeros.


 CONTACTO DE PRENSA:
 Sabrina Lattner | 01167841764 | sabri.latt@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario