Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 3 de agosto de 2017

IAN RAMIL en La Usina

presenta



El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta:


IAN RAMIL en La Usina

Sábado 5 de agosto a las 20h
Auditorio – Usina del Arte


Agustín Caffarena 1, La Boca (CABA)
Entrada gratuita
(se retiran hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio del concierto)






Ian Ramil, representante de la nueva camada de cantautores de la Música Popular Brasileña, presenta por primera vez en Argentina su disco ganador de un Grammy.




La Usina se complacer en recibir al joven y talentoso músico Ian Ramil. Por primera vez en nuestro país junto a su banda, el cantautor gaúcho presentará su premiado segundo disco "Derivacivilização", ganador del premio Latin Grammy 2016 en la categoría “Mejor Álbum de Rock en Lengua Portuguesa”.  


Ian, hijo del mítico Vitor Ramil, ofrecerá un concierto de rock&pop en portugués acompañado de su banda integrada por Guilherme Ceron en bajo y Martin Estevez en batería. Contará además con la participación de los argentinos Matías Cella y María Pien.
     
Más sobre Ian Ramil:  


Cantautor brasileño, nacido en Porto Alegre. Hijo del compositor gaúcho Vitor Ramil, publicó hasta el momento dos discos: “Ian” (2014) y “Derivacivilização” (2015), consagrado con el Grammy Latino 2016 a mejor disco de rock en portugués.   Ramil es un joven artista que sintetiza como pocos la sinergia de influencias culturales propias de la región sur de su país, al tiempo que juega con su propia herencia cultural y estética, a través de diversas experiencias -el pop, el rock, el punk- con algo de la nostalgia propia de su tierra.  


Más información:
Escuchar el disco:
Ver videos:

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario