Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 3 de agosto de 2017

LA CASA ACHE

presenta

LA CASA ACHE
VIERNES 20HS TEATRO ARTEBRIN
RESERVAS: 20533549





"Una noche tormentosa, una casa abandonada y un grupo de jóvenes entre los cuales se desata a través de una inesperada revelación un sorpresivo suceso que cambiara el rumbo de sus vidas".

Dramaturgia y dirección: Fabiana Micheloud.
Actúan: Candela Rosendo, Camila Sebio, Matias Musa, Cristhian Karpiuk.


COMENTARIOS DEL PÚBLICO:

Me llamó la atención como chicos tan jóvenes se desenvuelven tan bien arriba del escenario. Me gusto mucho la escenografía y el texto. Mantiene el suspenso hasta el final. La recomiendo!

Me gusto mucho la escenografía, el sonido y la actuación de los jóvenes que personificaron el rol que tenian muy bien. Mantuvo el suspenso durante toda la obra con un final inesperado. Los felicito!

Excelente la obra, me gusto mucho! Me gustaron las actuaciones.
Acorde la decoración. Es para recomendar.

Actores jóvenes, talentosos que actuaron con mucha naturalidad, la escenografía y el vestuario fueron acordes al libro. La recomiendo!

OPINIONES SUSTRAIDAS DEL CANAL DE YOUTUBE ARTEBRIN

Teatro ArteBrin 741 es un espacio cultural que abrió sus puertas en Capital federal - La Boca para brindarle al público espectáculos artísticos y teatrales.
ArteBrin 741 un lugar para sentir el teatro





No hay comentarios.:

Publicar un comentario