Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 8 de agosto de 2017

Ungüento de Campo

presenta
Ungüento de Campo
 
FUNCIONES: DOMINGOS 19HS en Teatro Polonia (Fitz Roy 1477, Palermo)

Una obra inspirada en la poética de Leonardo Favio. En homenaje a mi querido maestro Claudio Quinteros.

Leonardo Favio (Fuad Jorge Jury) nace en Mendoza, "Las Catitas", el 28 de Mayo de 1938. Fue cantante, compositor, productor, director, guionista cinematográfico, actor argentino y peronista.




Se caracterizó por ser muy querido por sus seguidores y por sus compañeros de trabajo. Siempre estuvo en contacto con las personas y su inspiración artistica giró en torno a ellas. Fue un innovador a nivel cinemaográfico tanto por sus recursos técnicos así como por las temáticas de sus películas. Sus protragonistas son seres excluídos por la sociedad, seres solitarios y trágicos. Favio los vuelve centrales, los empodera, los vuelve bellos, los convierte en héroes de la historia argentina.

Claudio Quinteros nace el 23 de abril de 1970. Fue maestro y compañero de gran parte de este elenco. Actor, director y enorme docente de teatro. Nos impulsó a ser actrices y actores vibrantes, políticos y poéticos, a ser personas inquietas. Fue un gran admirador de Leonardo Favio, tanto en lo estético como en lo político.

Ambos comparten una genialidad artística, la energía desmedida y el profundo amor por el arte. Hacer esta obra es una forma de recordarlos, agradecerles y celebrarlos en cada función.

Dramaturgia y dirección: Alejandra Endler
Intérpretes: Laureano Lozano, Fabiana Mozota, Martín Rey, Gina Aiello, Ana Cucce, Martín Elías Costa, Alejandro Ini, Valeria Tollo.
Asistente de dirección: Miranda Cisternas Ferri
Trabajo corporal y Coregoráfico
: Miguel Patiño
Diseño sonoro: Federico Falasco
Música: Leonardo Favio y Charles Aznavour
Diseño de Iluminación: Lucía Feijoó
Diseño de Escenografía: Sofía Marqués
Vestuario: Laureano Lozano
Diseño de maquillaje y peinado: Gabriela Ilarregui
Diseño Gráfico: Pablo Viacava







No hay comentarios.:

Publicar un comentario