Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 1 de agosto de 2017

Voy, de y por Gustavo Masó

presenta

Voy, de y por Gustavo Masó.

Sábados a las 19hs. en el Teatro del Pasillo - Colombres 35 - CABA. Reservas al: 4981- 5167.

Voy  es una obra que  atraviesa algunos de los tantos mandatos de la sociedad moderna, deberes y obligaciones, desafiando la imposición del tener por el de ser. Ernesto, el  hombre de esta historia, comprende y siente que "el amor es una fragancia que hay que respirarla mientras exista porque sino la respirás se evapora".
 Dijo Tony Lestingi:
Que bello oficio es el nuestro, ayer lo volvi a sentir. Vi, oí, y me emocionó un poeta que le canta a la vida a pesar de los avatares, con la fuerza y el coraje de autogestionar su discurso en un relato teatral impecable. Yo Voy, no me voy. Así dice el hermoso personaje creado por Gustavo Masó, que navega su destino intentando y entregando generosamente su corazón Gracias, actor. Alli hay amor.

Dijo Ricardo Valenzuela: 
VOY, obra de Gustavo Masó: un viaje que todos hacemos, retratado con poética lucidez y amoroso compromiso. Música acorde y una actuación impecable para un bello texto con el que es imposible no generar empatía. Dénse el placer de verla.



Facebook: Voy @pinobauchermaso










No hay comentarios.:

Publicar un comentario