La Bitácora del Artista: Yutopia 2017
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 30 de agosto de 2017

Yutopia 2017

presenta

Yutopia 2017
MENORES DE 10 AÑOS (inclusive) ENTRAN GRATIS!!

VOLVIMOS!! Nos extrañaron??

Vuelve la utopía!! Y vuelve para quedarse!

Yutopia 2017!! Reloaded, trayéndote todo lo clásico que conoces y amas de un evento pero agregándole una cucharada de lo que aun no descubriste!

♥DESFILE DE COSPLAY
♥COSPLAY WARS!
♥PELUQUERIA PRANA
♥STAND UP
♥SHOWS MUSICALES EN VIVO
♥DESFILES DE MODA
♥MUESTRAS ACROBATICAS
♥SHOWS COREOGRÁFICOS
♥COMBATE ESCANDINAVO
♥RECREACIONISMO MEDIEVAL
♥JUEGOS DE KERMESSE
♥TALLERES
♥POKEMON SAFFARI
♥SONIC TEAM ARGENTINA
♥TATUADORES
♥COMIDA JAPONESA


SHOWS MUSICALES!

Cantantes en vivo!
Mientras que Florence Bee abrirá el evento con la potencia de su voz en el primer bloque con un número musical de canto!
Asi es como nuestras artistas se encargarán de hacer de este evento un lugar lleno de magia de principio a fin!

Show coreográfico!
El super grupo de baile de Love Live, STARMUSE nos llevara directo a Japón con su hermoso grupo de 9 musas!


COSPLAY!

-CONCURSO DE DESFILE DE COSPLAY:
El tradicional y amado concurso de Cosplay donde podrán mostrar sus mejores trajes frente al público y al honorable jurado!

-COSPLAY WARS:
Un nuevo y nunca antes visto tipo de concurso, que será uno de los eventos principales. Importante premio monetario y unas reglas muuy diferentes a lo ya conocido!

Los jurados de ambos concursos serán expertos en cada area y contaremos además con la bendición de tener entre ellos a la super carismática figura de MANUS BAUDELAIRE! Directo desde Uruguay!!
Con su larga trayectoria en el mundo del Cosplay y crossplay Manus además nos deleitará con una cosplay performance como apertura del concurso! No se lo pierdan!!

PELUQUERIA PRANA!

La super conocida e increible peluqueria Prana va a tener un espacio donde van a estar cortando, peinando y pintando con aerozol GRATIS!!!!


SHOW DE STAND UP!

Para esta edición no solo les traemos uno, sino DOS comediantes experimentados!
Ellos son:
Fede Masallera! Y Akira Kaneto!!

Con su show regular, “PUNCH!” En el teatro Paseo la Plaza, Fede nos ha hecho descostillar con sus ocurrencias al respecto de las relaciones humanas; mientras que Akira, nos hace llorar de risa con su visión acida sobre los eventos de anime, los otakus y el racismo en Argentina!


DESFILES DE MODA!

PAPILLON, la conocida marca de moda lolita rosarina estará presente en nuestros escenarios!
Prepárense para querer convertirse en hermosas muñecas porque esta colección les quitara el sueño!

DONATO DELEGO, la prestigiosísima institución que le enseñó alta costura a miles de personas desde hace mas de 3 generaciones estará deleitándonos con un desfile exclusivo con los diseños mas originales y elegantes de sus alumnos!


COMBATE Y RECREACION MEDIEVAL ESCANDINAVA!

“ARME” o “Asociacion Recreacionista Medieval Escandinava” estará presente en el evento!

Juegos, teatralizaciones, talleres informativos, rifas y combate medieval son algunas cosas de las que estará a cargo ARME en Yutopia! Mostrando cómo eran realmente las culturas vikingas, tan diferente a veces de lo que muestran en Hollywood!

TALLERES!

-Taller de Cosplay! Dictado por Belu Everdeen!

-Taller de Armaduras para cosplay! Dictado por Paul Black!

-Taller de Utau y Vocaloid! Dictado por Asuka9 y Blucitrus!

-Taller y concurso de dibujo! Dictado por Blue Abyss!

-Charla "Cosplay no es consenso"! Por Solci Lampart!

-Taller ilustrativo de ARME, vikingos, realidad vs Hollywood! Dictado por ARME!

SALAS TEMATICAS CON JUEGOS!

Saffari Pokemon, un espacio dedicado para todos los que amamos esa hermosa franquicia, decorado para dar la ilucion de centro pokemon, estará lleno de juegos, torneos y actividades que emocionaran a grandes y chicos!

Sonic Team Argentina nos llevará directo al mundo del Erizo Azul con sus multiples actividades y juegos, tales como juegos Free-play de diversas sagas de la franquicia incluyendo uno de sus títulos mas esperados, SONIC MANIA! Todo esto en un espacio plenamente decorado y ambientado para hacerte sentir dentro del juego!
Ademas, vas a tener la oportunidad de venir a sacarte fotos con algunos de los personajes, ya que este equipo cuenta con cosplayers que te recibirán con los brazos abiertos!

https://www.facebook.com/SonicTeamArgentina/

JUEGOS DE KERMESSE!
Para quienes prefieren los juegos típicos donde se pueden juntar tickets para canjearlo por algún premio, les traemos la kermesse! Con una vuelta de tuercas con tematica de anime/cartoon! Vení a probar suerte y llevate un recuerdo!

TATUADORES!

El talentoso crew del local Black Acid Tattoo de San Telmo estará presente para tatuar en vivo a todo aquel que quiera una obra única e irrepetible! Preparense para ver trabajos de 4 diferentes y talentosos artistas del tatuaje!

Y muchas otras cosas que vamos a ir anunciando poco a poco para no darles un paro cardíaco!!
Estén atentos! Porque sacaremos videos y nuevos flyers para informar todo lo que esta por venir! Muy pero muy pronto anunciaremos donde conseguir las entradas!! :D





No hay comentarios.:

Publicar un comentario