La Bitácora del Artista: Entrevista a ALEJANDRA GUEVARA
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 4 de agosto de 2017

Entrevista a ALEJANDRA GUEVARA

presenta



¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño de infancia?
El modelaje es el sueño de toda niña, y si alguien les dice que no sin duda les está mintiendo, recuerdo las pasarelas que hacíamos en las escuelas junto a mis amigas con tal inocencia, sin saber que ese sueño podría convertirse en la realidad más hermosa que le puede pasar a una mujer.

¿Qué alimentó esa pasión? ¿Tu familia fue una gran influencia en tu actitud positiva?
Una vez que conoces lo que es en verdad ser una modelo desde los aplausos, las luces, hasta el sacrificio que conlleva y la preparación, lo amas tanto que no quieres que nada te detenga, ni siquiera las burlas y las críticas de las personas, porque esta profesión al tener que estar expuesta a las personas te obliga a ser fuerte ante cualquier adversidad.
Mi familia sin duda siempre ha sido un gran apoyo, en cada paso que doy mis padres han sido el soporte en mis carreras, porque también estudié Negocios y Comercio Internacional, mi hermana y mi sobrina me han sabido levantar y dar la fuerza para continuar sin ellas jamás habría llegado hasta donde estoy.


¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida?
Creo que la vida es la que se encarga de dirigirte sin embargo siempre hay que tener un listado de metas que quieras trabajarlas y alcanzarlas.

¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto, y por ahí comenzar una carrera en la actuación?
Jamás podría decir adiós a lo que abrió la puerta de mi éxito, sin embargo, la actuación me encanta y apasiona por lo que si he pensado en incursionar en la misma si se da en algún momento esa oportunidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario