La Bitácora del Artista: Ever
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 4 de febrero de 2017

Ever

presenta


Sobre la banda:

Ever es un dueto de Rock Alternativo / Sinfónico / Progresivo formado en la ciudad de Bella Vista, Buenos Aires (Argentina) por Juan Cruz Matarese (música, mezcla) y Leila Recchi (voz, letras) a fines de 2014 aproximadamente. Sus influencias son muy variadas, abarcando distintos artistas de los géneros musicales ya citados, además de metal, pop-rock, la música "clásica", bandas sonoras, ópera y otros. Su sonido se caracteriza por un constante dejo de melancolía.
Matarese se encarga de la composición musical, además de la grabación y mezcla de los instrumentos, mientras que Recchi escribe las letras y es la voz. Las temáticas en sus canciones son amplias, tocando temas como la nostalgia, recuerdos, ltraumas y hasta alguna crítica social/política.



Sobre sus integrantes:

Los dos integrantes se conocieron de adolescentes en la escuela secundaria, para luego volver a encontrarse en el Conservatorio de su ciudad, pero no fue hasta 2014 que coincidieron musicalmente y empezaron a trabajar en lo que actualmente es Ever.



Leila Recchi (n. 1993), que estudia Canto Lírico con la docente M. Alejandra Maiolini, participó de diversos coros (en la actualidad está becada en el Coro Polifónico de la Municipalidad de San Martín), óperas y musicales (tanto como cantante solista como parte de ensambles corales), además de dar conciertos individuales en algunas oportunidades. Además, sigue formándose en el Conservatorio de San Martín (Buenos Aires), pasó por la Universidad Nacional de Tres de Febrero y diversos lugares tomando seminarios y clases. Además de la voz, es quien escribe las letras del dueto.








Juan Cruz Matarese (n. 1993) comenzó su educación como baterista en algún momento del año 2006. Más adelante continuó su educación en un Conservatorio de la ciudad de Muñiz, San Miguel, durante dos años. Sus primeros experimentos musicales comenzaron cuando encaró la grabación y producción musical en el 2010, y no paró desde entonces. Entre el 2011 y 2012 fue parte de la banda Del Puente Al Faro, la cual se presentó en pocos recitales antes de su disolución a fines del 2012. Graba y mezcla los instrumentos, además de componer la música de las canciones.

Sobre el EP / Demo:

Ever grabó un EP / Demo que puede escucharse online en páginas como Soundcloud, Bandcamp y Youtube (el link de éstas se encuentra en la sección “Contacto”). El mismo consta de seis canciones:

·         Away” (06:10)
·         Catharsis” (04:33)
·         Not Enough” (05:42)
·         Pandemonium” (06:29)
·         Tired to Pretend” (05:41)
·         Immigrant” (05:23)
Como fue dicho, todas las letras y melodías son originales, encargándose Recchi de las letras, y Matarese de la composición musical.

Proyectos:

Actualmente, hay en carpeta varios proyectos, que incluyen conciertos, nuevos temas (y quizás alguna nueva versión de los temas ya grabados), videos, entre otros. Todas las novedades serán informadas en las redes sociales de la agrupación.

Contacto:

Para más información, novedades o escuchar la música de Ever online no duden visitar:

Twitter: @Ever_Band_
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCq3n5yd17uqPSWB5Y6r2mIg?app=desktop

Mas informacion sobre EVER


siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger



No hay comentarios.:

Publicar un comentario