La Bitácora del Artista: PETECO CARABAJAL presenta RIENDAS LIBRES
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 9 de septiembre de 2017

PETECO CARABAJAL presenta RIENDAS LIBRES

presenta

​​
MARTINA | PETECO | HOMERO
Jueves 14 de septiembre 21 hs.
Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, CABA
Entradas anticipadas $350 en Ticket Hoy

Riendas Libres es un trío con lazos de familia. Tres artistas con una historia de amores y música. Con el bombo y la batería, Martina Ulrich marca el compás de la música pero también el de los proyectos. Homero Carabajal aporta su creatividad y talento con la fuerza y frescura de los jóvenes, marcando un vuelo nuevo. Peteco Carabajal, maestro hacedor de estilo y de canciones eternas, con el conocimiento que da la vida y el escenario.



El debut de Riendas Libres fue en 2016 en un ciclo de ocho presentaciones en el CAFF, a modo de ensayo. La palabra Libres indica que no hay atadura posible en una creación artística. Y las Riendas son el lazo familiar que los une.
Peteco se despoja de su papel principal para dar lugar a sus herederos. De una manera segura, ya que el talento de Homero y Martina lo permiten. La libertad es también el abrir la puerta del pago, de la mesa, a otros artistas que se suman en el
nuevo ciclo mensual Ensayando Buenos Aires en el Club Cultural Matienzo.
Fueron parte de Riendas Libres: La Bruja Salguero, Bruno Arias, Raly Barrionuevo, Laura Ros, Jairo, Teresa Parodi, Lito Vitale, Claudia Puyó.
Novedad! En pocas semanas saldrá a la venta el disco que han grabado recientemente titulado "El amor como bandera", tema homónimo de Homero y Peteco que resume un concepto.



Producción
Isabel Noriega
(11) 4423 4090 contrataciones@isabelnoriega.com.ar 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario