La Bitácora del Artista: CRUEL LANZÓ SU NUEVO DISCO "HISTERIA"
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 30 de diciembre de 2016

CRUEL LANZÓ SU NUEVO DISCO "HISTERIA"

presenta
CRUEL
LANZÓ SU NUEVO DISCO "HISTERIA"

La banda integrada por Guadalupe Molina (voz), Germán Petronio (guitarra, coros), Matías Panisello (bajo, coros) y Ruben Angerami(batería, coros), nació en la zona sur del Gran Buenos Aires, con un sonido que fusiona múltiples influencias. Si bien el hard rock alternativo los adopta claramente, su nueva placa experimenta diferentes estadíos.




Con tan sólo meses de carrera, a mediados de 2013, Cruel se presentó en el Teatro Flores como banda soporte de Halestorm + Adrenaline Mob, y gracias a la cálida respuesta del público, al poco tiempo abrieron el show de The Winery Dogs en la misma sala. También, a lo largo de estos años, se presentaron junto a bandas reconocidas de la escena emergente, como Eruca SativaCirseConnor QuestaBigger, entre otras. La banda supo ganarse un espacio en el medio musical local y reconocimiento del público.

Este Martes 22, Cruel lanzó en las plataformas digitales su nuevo disco “Histeria”, el cual presentó oficialmente en vivo en The Roxy Live el Miércoles 23, donde asimismo el CD se pudo adquirir en formato físico, con un arte de disco muy elaborado y excéntrico.

Esta nueva placa, fue grabada en Deja Vu Studios y LB Records, la mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Martín Herrero, y cuenta con invitados de lujo como Lula Bertoldi (Eruca Sativa) y Luciano Villacé (Bigger). La banda también tiene en su haber una seguidilla de singles publicados entre 2013 y 2015, además de una live session de 4 covers, lanzada en 2015.

Histeria es un álbum versátil. Desde riffs potentes con voz poderosa y base contundente, a voces y guitarras que llegan al corazón con bajos, batas y teclas. Logrando así un clima ideal, donde se explora una comunión entre el sonido de los 80’s y lo moderno.

La fecha del 23 de Noviembre, no sólo fue la presentación del nuevo disco, sino que también el primer Roxy de la banda, lo que llevó a generar un show grande para un momento importante en la carrera de Cruel, contando con invitados especiales, diferentes climas durante la lista y una producción de gran magnitud alrededor. Fue una fecha diferente a cualquier otra que hayan hecho desde el comienzo de la banda, lo que les abre el camino de ahora en más para un futuro sin ningún techo.


Tracklist:

1. Insomnio
2. Ley De Atracción
3. A Mi Inocencia
4. Libre
5. Histeria
6. El Arrogante
7. Mi Fe
8. Desde Que No Estás
9. Corazón Ficticio

Escucha el album

Presentación oficial de "Histeria" en The Roxy Live (23/11)
Mas informacion sobre Cruel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario