La Bitácora del Artista: Entrevista a Caterina Pugin
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 29 de junio de 2017

Entrevista a Caterina Pugin

Presenta



¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño de infancia?
   Si, fue siempre mi sueño... De muy chiquita recuerdo que desfilaba por la cocina de casa mientras jugaba a ser modelo... Y a los 11 años comencé a ir todos los sábados hasta la ciudad de Santa Fe, (me quedaba a 80km de mi casa) que me llevaba mi mamá a una academia de modelaje donde hice los cursos de modelo profesional I y II... Y de ese momento no paré, me encanto, me di cuenta que es lo que me gustaba y hoy lo sigo eligiendo...Para mi todos los dias es una meta y un sueño nuevo que voy cumpliendo y concretando... 

¿Qué alimentó esa pasión? ¿Tu familia fue una gran influencia en tu actitud positiva?
  Sin duda que el apoyo de mi familia... Mis padres me apoyan en todo lo que me propongo y eso me llena de felicidad todos los dias el saber que cuento con ellos en cada paso que doy... 
  Mamá es oro para mí, tengo mil anécdotas y experiencias locas que viví con ella que me brindó esta profesión viajando.. Algún día las voy a contar!!! La más linda fue haber participado juntas en el segmento de Canal 9 "Las Argentinas Más Lindas" madre e hija desfilando la cual habíamos ganado en el programa que estuvimos... 

¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida?
  En este ambiente que te sorprendes todos los días, no podes tener un listado de lo que a suceder!! Me gusta que la vida me de alegrías, sin planearlas... Si tengo metas, algunas que ya voy cumpliendo, otras que me faltan, pero estoy segura que lo que tiene que ser, va a ser!! Soy muy positiva!!

¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto, y por ahí comenzar una carrera en la actuación?
   Lo extrañaria!! Disfruto a full cada segundo que estoy en una pasarela!! Carrera de actuación, está en mis planes... me gustaría complementarlo!! estoy estudiando actualmente teatro y actuación, y hago pequeñas participaciones en publis y novelas y si, me gusta, la paso muy bien!! También hago la carrera de Periodismo y ya terminé la de periodismo de moda y conducción de tv, me divierte mucho la cámara!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario