La Bitácora del Artista: VI Festival solidario de Jazz
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 29 de junio de 2017

VI Festival solidario de Jazz

La Bitácora del Artista
presenta



VI Festival solidario de Jazz
Domingo 3 de septiembre desde las 20hs. en Jazz Voyeur, Posadas 1557, (CABA), entradas $ 150. Información: llamar de martes a sábados de 8 a 13hs. al 5353-4000 (preguntar por Emmanuel Mansilla) o a través de la página de Facebook “Jazz & Cash Programa de radio”. El día del festival no se venderán entradas.


Se acerca el VI Festival Solidario de Jazz a beneficio de la obra de la Asociación civil De Puertas Abiertas.
Como ocurre desde hace cinco años, el Festival Solidario de Jazz busca convocar a grandes músicos del circuito de jazz argentino con un objetivo social.
En esta oportunidad, la cantante Barbie Martínez, el pianista y cantante Manuel Fraga y la saxofonista Yamile Burich se sumaron en forma solidaria para el show que se realizará el domingo 3 de septiembre desde las 20 en Jazz Voyeur, Posadas 1557, Ciudad de Buenos Aires.
Toda la recaudación que se obtenga será destinada al programa de emprendimientos de la Asociación civil De Puertas Abiertas para generar oportunidades de trabajo mediante la capacitación en autogestión, organización comunitaria y el microcrédito.
Este plan acompaña actualmente a 80 emprendimientos en Campana, Ciudad de Buenos Aires y Boulogne.
Las entradas de este evento, organizado por Jazz & Cash, están a la venta en el hotel Meliá Recoleta (sede del Jazz Voyeur), llamando de martes a sábado de 8 a 13 al 5353-4000 (preguntar por Emmanuel Mansilla) o a través de la página de Facebook “Jazz & Cash Programa de radio”. El día del festival no se venderán entradas.

Twitter:@festisolidario    
Facebook: Festival-Solidario-de-Jazz-Blues-Bossa

Gracias por difundir la presente Gacetilla
Prensa:
Karina Nisinman
+54-911-69527593
karina.nisinman@gmail.com
http://karinanisinman.com
Skype: karina.nisinman
Correo electrónico enviado por Karina Nisinman Prensa
Este mensaje no es SPAM. Si la información contenida en este email no es de tu interés hacé click aquí para no recibir nuevos correos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario