La Bitácora del Artista: Entrevista a POL-Y
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 19 de enero de 2017

Entrevista a POL-Y

Presenta

Entrevista a POL-Y

¿Por qué decidiste ser artista?

Creo que artista se nace, no se decide serlo. Sí puede ser que uno toma la decisión de no entrar en el sistema y en lo fácil y dedicarse a lo que ama. Mi familia paterna siempre tuvo un lado artístico desarrollada de una u otra manera y eso influenció mucho en mi amor a la música.

¿A qué edad nació esta pasión por la música que tenés?
Desde que nací que tengo un incentivo musical por parte de mi padre (heredado de mi abuela) y de mis hermanos. Después entre los 5 y los 7 años arranqué con el piano y más adelante fui desarrollandome más profesionalmente.



¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?
Sí, siempre. Algunos miedos tenían y quizás tienen, como todos los padres creo yo y con cualquier profesión, pero siempre lo hicieron.

¿Cómo fueron los primeros tus primeros pasos?
Mis primeros pasos profesionales comenzaron en la TV, en programas de Cris Morena y Raú Lecouna.

¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?
Desde mi preadolescencia que estoy arriba de escenarios! Desde shows propios, hasta comedias musicales y obras de teatro en lugares chicos o en el Gran Rex.

Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?
Una de las anecdotas más graciosas y bizarras que recuerdo es el siguiente. Estaba a punto de subirme al escenario en un lugar dentro de todo chico, y necesitaba con Urgencia hacer pis y el baño estaba afuera de los camarines y había que atravesar todo el tumulto de gente para ir! En un momento me desesperé, pensaba… una hora de show cantando, haciendo presión con la pansa, aguantandome! TERRIBLE. Cuesetión que con mi manager y una de las coristas no se nos ocucció mejor idea que hacer pis en vasos, SI EN VASOS. Real. Cuestión que eso hice, toda vestida, incómoda pero LO que nos reímos no tiene nombre, salí al escenario muy tentada y fue un Gran show.


¿Con quién te hubiera gustado cantar?
Y si tengo que pensar en alguien sería con con René de Calle 13, Zarpado artista.

¿Qué canciones te gustan más?
De este disco mis favoritas son Salvajes y otra que se viene que todavía no salió! Y del disco anterior mi favorita es La Mujer del abismo.

¿Cuál es tu estilo de música favorita?
La verdad que hay varios estilos que me encantan! Me gusta mucho el ritmo latino del estilo cubano, todo lo que sientas bien en el cuerpo. También la música brasilera. También disfruto mucho la musica anglosajona, pero siempre me tiene que generar algo físico. Antes, con el disco anterior y otros que no fueron editados llevaba la musica a algo más mental… ahora con este nuevo disco estoy en una etapa en la que mi construcción musical es desde un lugar más físico, tanto el ritmo como la melodía y las letras.

¿Siempre quisiste ser artista? ¿Qué querías ser cuando eras niño?
Sí, siempre siempre, entre las distintas artes.

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?
Sí, aunque sigo creciendo y aprendiendo y siendo una niña con sueños.

¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
Les diría que NO PAREN NUNCA. Que es Muy importante tener una meta clara y pelear por ella, ser perceberante y trabajador, muy trabajador. Que del hambre crecen los mejores frutos.

¿Qué sentís cuando estás en un escenario?
Al principio siempre siento una suerte de ansiedad e incertidumbre, y después cuando ya estamos reunidos con el publico siento amor puro, amor a la música y a la gente. Es como una sensación de estar abrazados en un enorme grupo y conectados en la misma sintonía.

¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
Guardaría mis primeros bocetos de canciones de locura adolescente.

¿Qué les dirías a las personas a las que no le gusta actuar, cantar o ninguna actividad artística?
Bueno primero les diría que hagan lo que les haga felices, que se conecten con ellos mismos de la manera que más lo sientan. El arte es una hermosísima manera de hacerlo!


Mas informacion sobre la Banda


siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario