La Bitácora del Artista: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TALLERES 2017
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 4 de febrero de 2017

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN TALLERES 2017

presenta



LA MÁQUINA TEATRAL
En El Excéntrico funcionan distintos espacios pensados como talleres y seminarios que trabajan sobre la actuación como construcción de signos y donde se estructura la máquina teatral. En estos espacios se produce, se compone, se desarma, se investiga en la búsqueda de un lenguaje, de una poética, donde los actores / alumnos son el generador por excelencia de las acciones, imágenes sonoras, visuales y emocionales, destinadas a atravesar la percepción del que mira, configurando una realidad imaginaria.


Nuestra elección es fragmentar el cuerpo teórico monolítico de los métodos tradicionales de actuación, haciendo cruces con técnicas procedentes de otras diciplinas. Se construye sentido, verosimilitud en los bordes del realismo. Investigamos sobre los lenguajes teatrales cruzando géneros y estilos, y trabajando sobre los modelos de representación que traen los alumnos desde sus diferentes procedencias y desde sus propios imaginarios y elecciones estéticas.
Pensamos los talleres y seminarios como espacios donde los alumnos realizan una experiencia de instrumentación de las técnias y herramientas que proponemos. Esta tarea requiere un tiempo personal que no está vinculado a una currícula evolutiva basada en promociones anuales. Por esto mismo, la inclusión de los alumnos en cada uno de los espacios se organiza de acuerdo a la apropiación individual de los contenidos propuestos. 

NUESTROS TALLERES ANUALES
Seminario de entrada
Las personas de niveles intermedios y avanzados en actuación que quieran ingresar a los talleres anuales y no hayan tomado clases con Cristina Banegas, deberán participar de los seminarios de entrada.
Estos encuentros permitirán la construcción de un espacio de contacto con nuestras técnicas, donde tanto los docentes como los posibles alumnos podrán, desde la práctica concreta, iniciar una relación de trabajo y organizar los grupos para los talleres anuales de acuerdo a los niveles de experiencia y al trabajo del seminario.
LA IMPROVISACIÓN Y EL TEXTO
Cristina Banegas
ENTRENAMIENTO
Fabián Bril
Valentina Fernández De Rosa
Gabi Saidón
TÉCNICAS BÁSICAS
Valentina Fernández De Rosa
ADULTOS MAYORES
Valentina Fernández De Rosa
JÓVENES
Valentina Fernández De Rosa
ADOLESCENTES
Valentina Fernández De Rosa
PRE-ADOLESCENTES
Valentina Fernández De Rosa
NIÑOS
Valentina Fernández De Rosa

INFORMES
 
Mas informacion sobre los cursos


siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger






No hay comentarios.:

Publicar un comentario