La Bitácora del Artista: Fusión Accidental
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 9 de febrero de 2017

Fusión Accidental

presenta

Fusión Accidental es una Banda de Rock Alternativo/Post-Grunge Originaria de la ciudad de Caracas, este proyecto nace a mediados del año 2011. La misma empezó componiendo canciones de Rock Alternativo con Pop Punk, en ese momento la banda no contaba con bajista solo Guitarra, Voz y Batería. Luego de la salida de la Vocalista Ling Zambrano. El Guitarrista  Abrahan Bello toma su puesto y comienza a ser la voz, e ingresa un bajista a la banda, ya con la alineación completa la banda comienza a presentarse en algunos lugares de caracas. Teniendo buena receptividad del público. A mediados 2013 el bajista decide salirse del proyecto, Luego de dos (2) meses ingresa un nuevo bajista y la banda decide realizar canciones más estilo Grunge/Post-Grunge al idioma Ingles y español.

Cuentan con un EP de Studio titulado "Paranoica" realizado a comienzos del 2013 y un LP de Estudio titulado "Crazy on stage" lanzado a finales del 2013.
Miembros Anteriores:
Ling Zambrano (Voz) 2011 
Nomar Alfonzo (Bajo) 2012 /2013
Miembros Actuales:
Abrahán Bello (voz / Guitarra)  2011 actual.
Enrique Linares (Bajo / Coros)  2013 actual.
Rommer Escobar (Batería / Coros) 2011 actual.


Mas informacion sobre la banda

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger





No hay comentarios.:

Publicar un comentario