La Bitácora del Artista: Festival Efímero de Teatro Independiente 5ta Edición
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 6 de marzo de 2017

Festival Efímero de Teatro Independiente 5ta Edición

presenta

¡El FETI abre su convocatoria 2017! 
A realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), del 23  al 29 de Julio del 2017.
El Festival Efímero de Teatro Independiente abre la convocatoria para su 5º Edición, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), del 23 al 29 de Julio 2017.



 El FETI tiene como objetivo promover el encuentro entre grupos nacionales e internacionales, que trabajen de manera autogestiva e independiente  y busquen visibilizar a través de sus producciones diversas problemáticas sociales. Nos interesa ofrecer una programación variada y crítica, que cuestione el contexto social y político, que plantee preguntas y propicie un contexto de diálogo. Bajo una lógica inclusiva y en pos de facilitar el intercambio cultural, el festival trabaja para potenciar este encuentro entre la comunidad y las propuestas artísticas.
Convocamos a todas las artes escénicas: teatro (incluyendo teatro para niños), danza, artes circenses, nuevos formatos (performance, instalación, improvisación, etc.) en formato de sala y/o callejero.


Convocamos a talleres de formación en artes escénicas.
El cierre de la convocatoria para
Propuestas Nacionales: Hasta el 30 de Marzo 2017. Postulaciones Internacionales: Hasta el 15 de Marzo 2017.
Las propuestas seleccionadas serán notificadas vía telefono y/o e-mail de forma privada. Permanece atento durante el mes de Abril.
Se dará a conocer la programación oficial durante el mes de Mayo de 2017.
¡Enviá tu propuesta! 


seguinos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario