La Bitácora del Artista: Entrevista a Candela Clusella
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

domingo, 9 de abril de 2017

Entrevista a Candela Clusella

presenta



¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño de infancia?
No puedo decir que siempre estuvo la idea de modelar, pero siempre me llamaron la atención las fotos en las revistas de moda, a medida que fui creciendo me di cuenta que podría estar en el lugar de esa chica que estuviera posando ropa y me gustó.






 
¿Qué alimentó esa pasión? ¿Tu familia fue una gran influencia en tu actitud positiva?
Se podría decir que lo que lo alimentó fue saber que es muy divertido que te saquen fotos, conocer distintas personas con distintos gustos de la fotografía.
Mi familia no siempre estuvo de acuerdo, teme mucho por mi exposición.

¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida?
Las dos cosas, siempre tiendo a mantener un listado, pero siempre aparece algo nuevo que me hace dirigirme al flujo de la vida. Pero nunca me desvió de lo que quiero, cualquier cambio sé que es para mejor porque yo lo decido y me hace feliz.

¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto, y por ahí comenzar una carrera en la actuación?
No me gustaría, me encanta el arte del modelaje, el arte que se crea reuniendo pasiones de varias personas (maquillaje, fotografía, escenografía, etc.) y que lo veas reflejado en una foto al final de una producción. Pero aun pensando eso no lo veo como algo que lo pueda encarar profesionalmente, simplemente me gusta como un pasatiempo. Quizás en algún momento cambie de opinión. Me gusta mucho la actuación y el modelaje me viene muy bien para ello.




siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario