La Bitácora del Artista: Entrevista a Nicole Patelli
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 1 de abril de 2017

Entrevista a Nicole Patelli

presenta

Entrevista a Nicole Patelli
¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño de infancia? 
Siempre quise saber que se sentía hacer fotos , modelar. Hace poco tiempo comencé a ver una amiga que modelaba y realizaba fotos y dije por que no intentarlo!!! 


¿Qué alimentó esa pasión? ¿Tu familia fue una gran influencia en tu actitud positiva? 
Aún no considero el modelar como mi pasión pero si me está gustando más de lo esperado y quiero seguir aprendiendo. 
 
¿Mantienes un listado de lo que te propones o eres alguien que va con el flujo de la vida? 
Si tengo muchos sueños por cumplir! Pero mientras trabajo por conseguirlos dejo que las cosas fluyan... 

¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto, y por ahí comenzar una carrera en la actuación? Dudo mucho decir no al modelar aunque yo me dedico a la danza siempre quise actuar. Me considero una persona que le gusta aprender de todo!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario