La Bitácora del Artista: Entrevista a Maximiliano Franco
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 18 de mayo de 2017

Entrevista a Maximiliano Franco

presenta

Entrevista a Maximiliano Franco



¿Por qué decidiste ser artista?
Soy un apasionado de las artes escénicas, me llenan el alma de felicidad, y me gusta que siempre hay un nuevo desafio  por descubir. Me siento pleno cuando realizo alguna coreografia o cuando se enciende alguna cámara.

¿A qué edad nació esta pasión por el arte que tenés?
Desde mi infancia, a los 4 años en el jardín ya me gustaba disfrazarme, bailar e imitar escenas de alguna novela.

¿Cuál es el nombre de la obra en la que estas presentando en estos momentos?
Ninguna actualmente.

¿Tus padres te apoyaron en este camino artístico?
No, mi familia viene del rubro de las carreras tradicionales y no consideran el arte como una elección de vida. A pesar de todo nunca deje de hacer lo que amo.


¿Cómo fueron los primeros tus primeros pasos?
Solo tuve participaciones en un programa de magazine diario de Endemol , y participe de una publiciidad de un banco pero sigo luchando para poder realizar alguna escena teatral,de televisión o grafica.
 
¿Qué canciones te gustan más?
Canciones alegres, movidas,

¿Cuál es tu estilo de música favorita?
Pop, latinos, retro, y ocasionalmente lentos para relajar un poco

¿Siempre quisiste ser artista? ¿Qué querías ser cuando eras niño?
Si, siempre quise trabajar en teatro de revista o en alguna ficción de tv

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?
Ser conocido, trabajar con actores reconocidos y poder vivir de la profesión que amo.
No los cumpli al 100%, lamentablemente la situación económica de hoy me freno bastante en cursos que desearía hacer y a veces me llaman para casting o trabajos pero no son remunerados, y aunque valoro que me suene el teléfono, no me alcanza para dejar mi trabajo de rutina y poder pagar un alquiler y gastos cotidianos. Pero no pierdo la esperanza!!

¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?
Que nunca los abandonen, que siempre escuchen su corazón y sigan sus instintos y que cada uno tiene luz propia.

¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?
Guardo un par de fotos para que me puedan conocer y si coincido con algún perfil solicitado poder formar parte de algún proyecto serio.
También rescato la atención y buena onda de Gerardo el Fotografo, muy profesional, me hizo sentir muy cómodo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario