La Bitácora del Artista: ONDA VAGA
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 16 de mayo de 2017

ONDA VAGA

presenta
¡Vuelve la fiesta vaga a Palermo!

ONDA VAGA
¡Presentación de "OV IV"!

Sábado 3 de Junio, 19hs.
Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo

Anticipadas por Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/onda-vaga/groove





Onda Vaga, la banda de folk pop argentina que ganó la lealtad de un público que los sigue desde hace una década, vuelve a Groove el próximo sábado 3 de junio para presentar su cuarto y último disco ‘‘OV IV’’ (Onda Vaga Cuatro), lanzado en diciembre 2016. Bordeando el fin de año, el primer corte de disco “La Maga” entró en el top 10 de las revistas de música como una de las mejores canciones del año.

Luego de un sólido crecimiento en el 2016 con giras por Argentina, los principales festivales de América Latina y Europa, la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana prepara un nuevo show con repertorio que incluirá primeras versiones en vivo del nuevo disco “OV IV” sumados a los clásicos de la banda, que en cada show ponen de pie al público que los sigue desde "Fuerte y Caliente".

Con una esencia musical única que combina como nadie la rumba, cumbia, reggae, rock y el tango, Onda Vaga continua generando alergia y entusiasmo en su público.
Durante Mayo 2017 Onda Vaga hará su octava gira por Europa, tocando en Hanovver, Berlin, Hamburgo, Madrid, Barcelona, Mallorca, Ibiza, Granada, Valencia y Lisboa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario