La Bitácora del Artista: LLEGA SAVITAR A LA ESCENA LOCAL
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 15 de junio de 2017

LLEGA SAVITAR A LA ESCENA LOCAL

presenta
 
LLEGA SAVITAR A LA ESCENA LOCAL


Una nueva propuesta asoma en la escena del Rock de nuestro país: SAVITAR.
Savitar es una banda de Hard Rock / Heavy conformada a principios de este año 2017 con radicación en  el barrio porteño de Almagro, Buenos Aires, Argentina.

El proyecto  se inicia con Hernán Araya en (Guitarra Líder - Coros) y Mariano Bernhardt (Bajo) actuales miembros de Eliseos, con la idea de formar otro grupo en paralelo. Luego de varios meses audicionando cantantes, se une Gabriela Paz como voz principal y miembro fijo del mismo.
Bajo diferentes influencias  dentro del género, la banda busca un sonido propio y actual,  con los tintes clásicos del estilo heavy.

Actualmente el grupo se encuentra en plenos preparativos de  su material de estudio, y ha lanzado como adelanto del mismo el single VIAJERO, una canción con enganche, energía y fiel al estilo. Además, se prepara para el primer Zona Música Fest, a realizarse bajo la producción de Zona Música,  sello discográfico independiente y plataforma de servicios para músicos, el cual se llevará a cabo el próximo 5 de Agosto en La Colorada Music Bar. Festival cien por ciento autogestionado y donde las bandas son las invitadas.
SAVITAR  apuesta a instalarse con su propuesta en el circuito emergente de nuestro país, por eso los invita a sumarse a sus redes para ir conociendo más de su música.


Links Redes Sociales






Vídeo corte difusión "VIAJERO": https://youtu.be/4Auqmz3KntY




Savitar es banda de: ZONA MÚSICA.


PRENSA: SG Prensa y Difusión: sgprensaydifusion@gmail.com
TELÉFONO: 011-15-6709-8221

:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario