La Bitácora del Artista: LOS CARABAJAL, en el GRAN REX
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 19 de septiembre de 2017

LOS CARABAJAL, en el GRAN REX

presenta

LOS CARABAJAL
en el GRAN REX

Se viene la GRAN Fiesta del FOLCLORE!
Con muchos invitados especiales!!

Viernes 10 de Noviembre
21.00 horas
Teatro Gran Rex – Av. Corrientes 857
Entradas en venta por sistema Estudio448.com




Los Carabajal
siguen celebrando sus primeros 50 años en este 2017, y van a cerrarlo a lo grande con un imponente show en el Gran Rex, con amigos e invitados especiales.

De la mano de Estudio448 e Impronta Music, esta mítica agrupación folclórica -nacida en 1967 en Santiago del Estero- compartirá con su público "La Fiesta del Folclore".

Será una noche inolvidable, el broche de oro que se merecen para despedir estas cinco décadas de éxitos, de miles de kilómetros recorridos y de tantos discos editados. Será nada menos que en el Día de la Tradición, para empezar a vivir su 51° año de historia, siempre con su identidad músical por delante.
Ya hay algunos nombres confirmados para acompañar a los legendarios Kali y Musha Mario Carabajal y a los jóvenes Blas Sansierra y Walter Carabajal, en la noche del 10 de noviembre. Ellos serán nada menos que La Bruja Salguero,  La Bomba de Tiempo, JAF y Adrián Barilari.

Pero esto no es todo… Se sumarán nombres de grandes artistas como sorpresa, para que este sea un show inolvidable!
A estar atentos!


En Facebook: /loscarabajaloficial/
Twitter: @loscarabajalof




No hay comentarios.:

Publicar un comentario