La Bitácora del Artista: Buenos Aires Paranormal con Guillermo Lockhart
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 18 de octubre de 2017

Buenos Aires Paranormal con Guillermo Lockhart

Presenta

Les presentamos la quinta edición de BUENOS AIRES PARANORMAL, el primer y único evento dedicado a los fenómenos paranormales, fantasmas, apariciones, demonios, ovnis, duendes, leyendas y todos los sucesos difíciles de explicar.

La cita es el domingo 10 de diciembre, de 12 a 19 hs. en teatro San José, ubicado en Azcuénaga 158, en el barrio de Balvanera. Un lugar súper amplio y cómodo, muy bien ubicado por lo que es de fácil acceso y con más de 100 años de antigüedad, lo que lo convierte en un espacio ideal para nuestro evento.

Qué vas a encontrar en el evento?
* Charlas
* Recorrido paranormal
* Presentaciones especiales
* Sala esotérica
* Set de fotos
* Museo del horror
* Grupos de investigación paranormal
* Stands temáticos y mucho más!!!

En esta edición contaremos con la presencia como invitado especial de GUILLERMO LOCKHART!!! Sí, el conductor de “Voces Anónimas” viene desde Uruguay a contarnos sus historias, anécdotas y el trasfondo del programa paranormal más importante de latinoamérica. Además, estará durante toda la jornada disponible para el público, hablando con uds, sacándose fotos y vendiendo sus libros (que acá eson muy difíciles de conseguir). Sin costo adicional! Con la entrada del evento podrás pasar a conocerlo!!!

Además, podrás comprar merchandising, tirarte las cartas, ver tu futuro en la borra de café, hablar con los invitados, conseguir talismanes y mucho pero mucho más que te iremos contando de a poco. Habrá sectores exclusivos y privados para quienes deseen "ver su futuro" con los tarotistas.

A pedido de uds. Los Investigadores paranormales, tendrán su sala propia donde mostrarán su trabajo, las pruebas consegudas y todo lo relacionado con sus experiencias en busca de lo paranormal.

Para aquellos que quieren algo más de "show" y quieren asustarse más allá de lo particulares de las charlas, habrá todo un sector dedicado a ver un museo de cosas extrañas y donde solo los valientes se animarán a entrar.

Tendrás muchos y variados stands y además iremos comentando de a poco todos los invitados que nos acompañarán en esta edición.

Entradas anticipadas $100. Podrás adquirirlas en:
* ENTELEQUIA CENTRO: Uruguay 341 (a media cuadra de Av. Corrientes), Cap. Fed. De lunes a sábado de 10 a 20 hs.
* DANA STORE: Av. Rivadavía 5337, local 5, Galería Las Magnolias. A media cuadra de Primera Junta, Caballito, Cap. Fed. De lunes a sábado de 12 a 20 hs.
En puerta costarán $130.

COMO LLEGAR:
• En subte: Línea A, estación Alberti/Pasco – Línea B, estación Pasteur – Línea H, estación Once.
• En tren: FFCC Sarmiento, estación Plaza Once.
• En colectivo: 2, 5, 7, 19, 24, 26, 32, 41, 52, 61, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 98, 101, 104, 105, 111, 115, 118, 124, 129, 132, 151, 155, 165, 168, 188.
Para más info, pasate por nuestra fan page: https://www.facebook.com/Buenos-Aires-Paranormal-153054848069121/?fref=ts





No hay comentarios.:

Publicar un comentario