La Bitácora del Artista: Concurso Cosplay por un Viaje a Japón & Jornada de Manga y Anime
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 28 de octubre de 2017

Concurso Cosplay por un Viaje a Japón & Jornada de Manga y Anime

presenta

Particiá y GANÁ un VIAJE A JAPÓN para el 2018
¡Queremos cumplir tu Sueño!

El sábado 11 y domingo 12 de noviembre te esperamos de 10 a 18 hs en el Jardín Japonés para disfrutar de las jornadas de Manga y Anime donde podrás disfrutar de diversas actividades organizadas por " En el Nombre de la Luna". Y por sobre todo participar del CONCURSO COSPLAY que organiza la Fundación Cultural Argentino Japonesa ¡Lookeate como tu personaje favorito y ganá UN VIAJE A JAPÓN!!

El premio principal es un Viaje a Japón con aereo, estadía y excursiones incluidas!!

El concurso se divide en dos categorías:

►Menores de 18 años- El primer puesto ganará una orden de compra de $5.000 ( pesos cinco mil) en productos de Manga y Anime.
►Mayores de 18 años - El primer puesto ganará un Viaje a Japón para el 2018.

Es un concurso destinado a todos los apasionados del Manga y Anime, para que tengan la oportunidad de cumplir su sueño y viajar al país que tanto los motiva y entusiasma.

¿Cómo participar?

Es muy Sencillo. Ese mismo día abonás la entrada general de $95 al jardín . Luego te inscribís en el sector de la carpa para luego acceder a los vestuarios donde podrás cambiarte y producirte.

Entre las 15 y las 16 hs podrás desfilar frente a un jurado compuesto por los miembros del Consejo de Administración de la Fundación Cultural Argentino Japonesa.

Te dejamos las bases y condiciones para poder participar!!!!

***********************************************************************
Concurso Cosplay “MANGA TAIKAI”

Bases:

Tema del Concurso

La Fundación Cultural Argentino Japonesa, invita a todos los visitantes del Jardín a participar de este concurso donde será seleccionado un ganador.

El Premio del concurso será un viaje a Japón en 2018.

El objetivo de la Fundación es la difusión de la cultura japonesa en la Argentina, el criterio de evaluación por parte del jurado es libre, respondiendo solo a sus conocimientos, gustos y conciencia.

Condición para participar:

El día del concurso los jurados elegirán a los participantes ganadores. Los participantes mayores de 18 años serán premiados con el Viaje a Japón. Los menores de 18 años serán premiados con una orden de compra de $5.000 en productos de manga y anime.
Podrán participar del concurso los visitantes del Jardín que hayan adquirido sus entradas.
Debe representar a un Personaje de Manga que habitualmente se difunda en Japón.
Para participar desfilarán con su vestimenta y su número de inscripción durante los días de preselección:

11 y 12 de Marzo ( finalizado)

10 y 11 de Junio ( finalizado)

20 y 21 de Agosto ( finalizado)

11 y 12 de Noviembre ( próximo)

Cada día se elegirá a diez participantes que concursarán luego en la gran final.

El Jurado está compuesto por Miembros del Consejo de Administración de la Fundación Cultural Argentino Japonesa. Éstos seleccionarán a los ganadores, de los participantes indicados en el punto 3.
Las decisiones del Jurado serán inapelables.
Los participantes podrán ingresar al Jardín a partir de las 10 hs. El horario de la preselección será :
De 14hs a 15hs para los menores de 18 años

Y de 15 hs a 16 los mayores de 18 años

Los participantes preseleccionados los días 11 y 12 de Marzo, 10 y 11 de Junio, 20 y 21 de Agosto se les comunicará el resultado dentro de los 15 días posteriores a cada convocatoria a la dirección registrada en la ficha de inscripción y se convocará a la selección final que se realizará el 12 de noviembre de 2017 de 17 a 18hs. y los preseleccionados el 11 y el 12 de noviembre se seleccionarán ese mismo día. El día de la gran final, al igual que en las preselecciones los participantes preseleccionados desfilarán con su identificación.
El día 12 de noviembre el jurado definirá, tanto al ganador mayor de 18 años para el Viaje a Japón que se realizará en Abril de 2018 y como al menor de 18 años por la orden de compra por $5.000 (pesos cinco mil).
El premio no podrá ser transferido a otra persona ni reclamar importe alguno en dinero.
Atento que el lugar es de acceso público, está prohibido el uso de trajes y vestimentas que atenten al buen gusto y las buenas costumbres esto incluye estar con el torso desnudo, descalzos como emplear lenguaje obsceno, erótico, político, ofensivo o lascivo.
Está prohibido ingresar y permanecer en el predio con cualquier tipo de armas o elementos que simulen armas como cuchillos, katanas, espadas, armas de fuego, y cualquier otro elemento que a criterio del personal de predio o la organización resulte peligroso para los participantes y el público visitante en general.
El organizador, la Fundación Cultural Argentina Japonesa, se reserva el derecho de uso de las imágenes con motivo del concurso, prestando los participantes expresa autorización en tal sentido.
Para mayor información comunicarse a:
visitas@jardinjapones.org.ar
4804-4922 – interno 110

¡Los esperamos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario