La Bitácora del Artista: MAS QUE UNO, el 3-11-17 en Beatflow
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

domingo, 22 de octubre de 2017

MAS QUE UNO, el 3-11-17 en Beatflow

presenta

MAS QUE UNO cierra el año junto a BIGGER en BEATFLOW!

 
Luego del festejo de sus 5 años en Santana Bar, Mas Que Uno  despide un gran año junto a Bigger el próximo 3 de Noviembre en Beatflow.

Beatflow | Av. Córdoba 5509- CABA | 20 hs


Entradas anticipadas por sistema Alpogo.com
o en los puntos de venta:
> The Retro Point / local 42 - Galería Bondstreet
> Exiles Records / Honduras 5270

MAS QUE UNO es un trio de rock alternativo conformado por:
Larro Carballido en voz y guitarra | Fitu Bocci en bajo y coros | Diego Oviedo en batería |. 

ALGO MÁS DE MAS QUE UNO

En Septiembre de 2016, la banda se presentó en The Roxy Live, festejando su 4to aniversario en el que fuera su show N° 100, frente a 350 personas.

Luego, en noviembre del mismo año, la banda se presentó en el Teatro Flores, junto a Cirse, Flou (Paraguay) y Cruzes, y continuo con la gira presentación por ciudades como Mar Del Plata y Córdoba, donde compartieron escenario con Bigger y PartePlaneta, frente a un Refugio Guernica lleno.

Para cerrar el año, volvieron a The Roxy Live, en el marco del Crowdit Fest 2016, donde cerraron la noche frente a mas de 300 personas

El 2017 arranco girando: Pinamar, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, y presentaciones en CABA y GBA.

La banda, en pleno proceso compositivo del nuevo material, enfrentó un nuevo desafío: un show especial para una gran fecha junto a Sick Porky y Fuido, el pasado 11 de agosto en Teatro Vorterix. pisando por primera vez el escenario del mìtico Teatro de Colegiales.

Luego del festejo de sus 5 años en Santana Bar y de su gira por Santa Fe y Tandil, Mas Que Uno despide un gran año junto a Bigger el próximo 3 de Noviembre en Beatflow. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario