La Bitácora del Artista: Nos vemos viejo, se presenta el 10-11-17
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 17 de octubre de 2017

Nos vemos viejo, se presenta el 10-11-17

presenta
Lanzamiento de “Nos vemos viejo”, primer corte difusión de “Algo empieza a crecer”





 “Nos vemos viejo”, primer corte difusión que también da nombre a la banda, es una de las primeras canciones compuestas por el grupo, en la que con su letra cruda y directa, busca e intenta mostrar optimismo frente a las adversidades típicas de cada día. Su sonido, rockero pero con aires festivos, reflejan a la perfección la búsqueda impactada en la impronta musical de la banda. La canción fue compuesta por Martín Ciraolo e interpretada por Nos vemos viejo.


“Algo empieza a crecer”, primer disco en estudio de la banda, fue grabado entre abril y junio en los estudios Gallo. El mismo consta de 5 canciones que bifurcan de forma compacta la búsqueda musical de la banda, conformada por una variedad amplia de estilos como el reggae, el ska, la cumbia, entre otros.

El arte y diseño fue realizado por Fernando Alegre y las fotografías por Celeste Torres.



O, el formato físico en los  de la banda:


Historia:

A fines de 2010 un grupo de amigos tomó la decisión de armar una banda de rock. Tras tocar covers en cumpleaños, fiestas y asados en casas ajenas, llegó el momento en el que Tíncho (Martín Ciraolo, voz y guitarra) acercó algunas canciones propias que comenzaron a sonar cotidianamente en cada juntada. Con un buen puñado de ellas, junto a Diego (Paglia, guitarra) arrancó el proceso de conformación del grupo, que en septiembre de 2012 realizaría su debut en el Marquee.

Tras varias idas y venidas de varios de los integrantes de la primera formación, comenzó un proceso de rearmado en el que se sumaron Ezequiel (Puerta, bajo) y Pablo (Duarte, percusión) mientras la banda sonaba en formato acústico debido a la falta de un baterista -problema que se solucionó con la incorporación de Martín Parolari-. Ya con Fabrizio (Britez) en los teclados, la banda se zambulle con todo de cara a un 2017 que trae consigo la grabación de su primer EP. Sin encasillarse en un solo estilo, Nos Vemos Viejo pretende viajar de una punta a la otra, alternando la distorsión de sus guitarras con los teclados y la percusión para sus canciones más bailables.

Integrantes:

Martín Ciraolo (voz y guitarra)
Diego Paglia (guitarra eléctrica)
Ezequiel Puerta (bajo)
Pablo Duarte (percusión)
Martín Parolari (batería)
Fabrizio Britez (teclados)

PRÓXIMO SHOW:

        10 de noviembre – Vuela el Pez (Av. Córdoba 4379 – CABA).

REDES:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario