La Bitácora del Artista: Sobreviento, el 19-11-17 en El Emergente Bar
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 23 de octubre de 2017

Sobreviento, el 19-11-17 en El Emergente Bar

presenta


¡celebra sus 5 años!

en El Emergente Bar (Acuña de Figueroa 1031, CABA)
Domingo 19/11 | 20 hs.
Entradas anticipadas: $150 | En puerta: $200


Después de 5 años de recorrido musical y autogestión, Sobreviento celebra su primer lustro con un show especial en El Emergente Bar (Acuña de Figueroa 1031, CABA). La cita comenzará a las 20:00 hs. Artistas invitados: Pepo Bocconi y Firpolar (La Plata).


Los últimos tiempos han sido para Sobreviento de consolidación como grupo. Durante 2 años se han dedicado a presentar en vivo su primer disco, Cielo y caer, por diferentes lugares de CABA, GBA y el interior del país. La gran cantidad de shows en vivo le han otorgado a la banda una vasta experiencia sobre los escenarios, permitiéndoles brindar un show cada vez más intenso y sólido, así como encontrar un sonido original y propio. Cada una de sus presentaciones se caracteriza por la energía y la potencia desplegada en la interpretación de sus canciones.

Al mismo tiempo, la banda conformada por Flor Wosh (voz), Sebastián Verdún (bajo), Pablo Boyé (guitarras) y Agustín Piva (batería) se encuentra en una reinterpretación de su propuesta estética y en la búsqueda de lo nuevo en sus horizontes musicales. Las nuevas composiciones buscan la expresividad de la canción, sin dejar de lado el afán por las formas novedosas en el sonido y la interpretación.

El proyecto musical de Sobreviento pone énfasis en la canción, así como en la búsqueda constante de nuevos sonidos, nuevas texturas, y se nutre de un amplio arco de referencias: desde los pioneros del rock nacional, pasando por el folklore y la música latinoamericana, hasta experiencias novedosas de la música popular argentina e internacional.

Sobreviento, a su vez, es un grupo que pone el foco en la autogestión y en la construcción colectiva. De ahí que en 2015 hayan comenzado a gestionar el Ciclo Habrá Música en CIRCE Fábrica de Arte (3 ediciones: 2015, 2016 y 2017); el Ciclo Te abracé en la noche, en PuntoArte (2016); y el ciclo Nuevos Trapos, en Vuela el Pez (2017). También impulsan la revista digital sobre música y cultura Vamos por las tramas.

El show del 19 de noviembre, en el que celebrarán sus primeros 5 años de vida musical, se anuncia como un fin de ciclo y comienzo de algo nuevo. Un show con muchas apuestas y algunas sorpresas. Un festejo merecido y el primer puntapié de cara al segundo disco ya se avizora para 2018. 



Escuchá "Cielo y Caer" en Spotify

Mirá el videoclip "Moléculas"

Mirá el videoclip “Marcas”

REDES SOCIALES

SANTIAGO ABREGÚ PRENSA
Tel: 15-3-466-4259









No hay comentarios.:

Publicar un comentario