La Bitácora del Artista: a 5 pasos despide su disco "Era" en Beatflow, el25-11
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 20 de noviembre de 2017

a 5 pasos despide su disco "Era" en Beatflow, el25-11



A 5 PASOS despide su disco "ERA" en Beatflow!

A 5 Pasos despide su disco "ERA" y presenta temas nuevos en Beatflow junto a Pájaro Negro y Spiritual Rebel.

Beatflow | Av. Córdoba 5509 | CABA
Sábado 25/11- 19 hs.





Por notas y/o acreditaciones enviar e-mail a:
rominagirardiprensa@gmail.com



A 5 PASOS navega por diferentes facetas del rock post-grunge/ alternativo, desde su costado más poderoso hasta el más melódico, apoyándose en variadas composiciones con una precisa ejecución grupal. Entre sus principales influencias encontramos a: Papa Roach, Foo Fighters, Alter Bridge, Nickelback, Thirty Seconds to Mars, entre otros.


A 5 PASOS lo conforman: Pablo Aguirre  en voz  | Migue Tendino en guitarra y voces | Gaston Balhas en guitarra, teclado y voces | Juan Manuel Civeira en el bajo | David Maza en batería y percusión.



ALGO MÁS DE A 5 PASOS

A 5 pasos, banda formada en 2008 y con dos discos en su haber, en 2014 participaron del concurso “Tocá con Papa Roach en el Luna Park” junto a más de 300 grupos, quedando entre los 16 finalistas. Por desgracia, la banda californiana canceló su gira.
En 2015 nace el sucesor de Ataraxia: “Era”. Con 14 canciones, y bajo la producción de Pablo Brizuela (La Mosca) y Pablo Coniglio (Shaila, Los Olestar) resulta ser el mejor trabajo artístico de la banda hasta la fecha. La gira de apoyo al disco los lleva, entre los puntos más importantes, desde su lanzamiento en The Roxy Live con una excelente convocatoria, hasta la provincia de Córdoba junto a la banda Cirse, realizando dos shows (uno en Villa Carlos Paz y otro en la Ciudad de Córdoba) y una nota en Vorterix Córdoba junto a José Palazzo y Fabrizio Oberto.
En Abril del 2016 realizan el show más importante de su carrera: la Presentación Oficial de Era, nuevamente en The Roxy Live, con una convocatoria mayor a su antecesor y recibiendo excelentes críticas por parte de los medios de prensa locales, siendo este show el puntapié inicial de una gran cantidad de recitales a lo largo del año.
Despidieron el mismo en una serie de shows que abarcaron desde una presentación en el Teatro Vorterix junto a Scott Stapp, en The Roxy Live junto a Deny y Bigger, hasta una gira por la costa atlántica (Mar del Plata- Abbey Road y San Bernardo).
El 2017, luego de presentaciones en Zona Oeste y CABA,  los encontró en plena etapa de composición de lo que será el cuarto material discográfico de la banda. Con la meta fijada en lanzarlo en 2018, A 5 Pasos presenta temas nuevos en su próximo show el 25/11.
 

DISCOGRAFÍA

- Ataraxia (2011)
- Último Tren EP (2013)
- Era (2015)
- Acústico en vivo (2016)

 




Gracias por difundir!



                      CenoteE.C.O.S.;  Destino Incierto (Mdq)

   Saff en: Crowd!t Producciones

 
 


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario