La Bitácora del Artista: CUARTETO DE NOS, el 24.11, El Teatro Sala Opera (La Plata)
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 20 de noviembre de 2017

CUARTETO DE NOS, el 24.11, El Teatro Sala Opera (La Plata)



CUARTETO DE NOS

Viernes 24.11 - 20 hs
El Teatro Sala Opera (calle 58, 770)
La Plata

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta

“Show con CAPACIDAD LIMITADA”

El Cuarteto de Nos presenta su Apocalipsis Zombi en La Plata!

Apocalipsis Zombi, el nuevo disco de El Cuarteto de Nos, es -como todos sus trabajos- algo distinto. Distinto a sus 14 álbumes anteriores y también a la mayor parte de la música que escuchamos habitualmente.
Luego del quiebre que significó “Habla tu espejo”, un disco más melódico y mucho más introspectivo, el Cuarteto vuelve a cambiar con este nuevo álbum que continúa la apuesta a las melodías pero amplía la paleta de sonidos, ritmos y temáticas. De la A a la Z, como las iniciales de su título.
Con Apocalipsis Zombi, el Cuarteto de Nos vuelve a sorprender, como lo viene haciendo desde hace más de treinta años. O sea que lo suyo ya no es una sorpresa. Valga esa contradicción de una banda que ha transitado caminos muy distintos, siempre cambiantes, siempre fieles a sí mismos.
El viernes 24 de Noviembre el Apocalipsis Zombi llega a La Plata!


Oficina de Prensa
Gonna Go Producciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario