La Bitácora del Artista: Leo Garzón, 25-11, en Teatro Sony
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

viernes, 17 de noviembre de 2017

Leo Garzón, 25-11, en Teatro Sony

presenta

Leo Garzón 
Presenta su nuevo CD
“Nuestra verdad”

​ 
“no somos amos ni esclavos, cantamos nuestra verdad hecha de lucha y de sueños de abrazar la libertad…”

Sábado 25 de Noviembre  -  20:30hs 
TEATRO SONY 
Cabrera 6027 - CABA


Es tucumano y cuando canta una zamba su voz es el DNI de esa tierra de zafra, música y paisaje. 

Leo Garzón, cantor que canta desde las entrañas, es un músico completo, multipremiado por sus trabajos, con una gran carrera profesional, integrante de diversas agrupaciones corales con las que realizó dos giras por Europa, Seúl-Corea, Cuba. Formó parte de la cuerda de barítonos del coro ‘Música Quántica’, que participó de un importante festival en Nancy- Francia, televisado por la TV Francesa 
donde fue solista en la Misa Criolla de Ariel Ramírez frente a 20mil  personas.

Luego de su primer disco “VOZ” editado en 2012, Leo Garzón estrena este nuevo material “Nuestra verdad” donde a través de 13 temas, 11 que le pertenecen en letra y música, y 2 con letra del poeta Flavio Cruz, apuesta a la composición, a dejar registro de pensamiento, de una verdad propia y necesaria para este tiempo.
La palabra de Leo musicalizada con ritmos bien tradicionales: zamba, vidala, chacarera, bailecito y candombe se presta a contar historias de personajes, reflexiones, sueños y deseos, tristezas y alegrías.
Esa verdad que titula su disco está presente en cada canción: el amor a la familia, el abrazo en la lucha, los amigos-hermanos, el cariño de madre que nos cobija cuando se está lejos de casa, que nos acepta como somos, la comida que nos reúne, los recuerdos de patios y guitarras, el desamor, los amores eternos, la vida misma. Consuma en sus letras los sentimientos de quien vive en la ciudad grande pero añora el dulce territorio de su provincia interina.

Los músicos de Nuestra verdad son: 
Leo Garzón (guitarra y voz), Leonardo Andersen (guitarra), Lucas Colque (bandoneón), Leo Villagra (Bajo), Juan Cruz Donati (batería-percusión)
Participan como invitados: Franco Luciani, Manu Sija, y en percusión Bruno Resino.

“Un placer ser parte de Nuestra verdad, un disco donde el cantante, compositor e intérprete Leo Garzón, perteneciente a la camada de los destacados músicos tucumanos del último tiempo, enriquece nuestro cancionero popular con nuevas obras de su autoría en una cuidada e importante nueva producción”.
Franco Luciani








No hay comentarios.:

Publicar un comentario