La Bitácora del Artista: MIL ABEJAS, Junto a Victoria en el Mar, el 25-11-17
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

jueves, 2 de noviembre de 2017

MIL ABEJAS, Junto a Victoria en el Mar, el 25-11-17

presenta

MIL ABEJAS EN CONCIERTO

Junto a Victoria en el Mar

25 de Noviembre-20 a 23.30 horas

Kirie Music Club- Bolivar 813, San Telmo.



 

Mil Abejas, banda de Pop Rock oriunda de San Miguel que viene pidiendo pista en los escenarios porteños, se presenta este 25 de Noviembre junto a Victoria en el Mar, banda que viene pisando fuerte en su estilo en este último tiempo.
La cita será en Kirie Music Club, donde se espera una noche a puro color y energía, donde la música inunde los sentidos de todos aquellos que asistan a compartir y disfrutar de un evento de primer nivel, con lo mejor del género, y dos sendos shows que se preparan con todo.

Mil Abejas sigue presentando los temas de su primer material de estudio, "La sonrisa de Zooey", y se apresta a los preparativos de los que será su segundo disco, que se espera verá la luz para el otoño argentino del 2018.

¡Mil Abejas ya están sonando en tu corazón!





Bio MIL ABEJAS:
"Somos una banda pop/rock oriunda de San Miguel, provincia de Buenos Aires, formada a finales del 2015 con Nacho Lovisolo en voz y teclados, Yamir Rojas en guitarras, Mati Yorke en Bajo, y Ultrareciclable en batería. Somos músicos que traemos diferentes experiencias musicales, y nos unimos con la idea de contar historias. Todo transcurre alrededor de ellas, donde confluyen el amor, la belleza, el miedo y el dolor. Y estas sensaciones crean diferentes melodías que, basándose en la canción pop, recorren otros lugares y estilos. Y a eso nos dedicamos, a dejar volar la imaginación y hablar sobre las cosas que suceden.
Y  con la necesidad de dejar registradas estas emociones, hemos grabado nuestro primer ep llamado “La Sonrisa de Zooey”  a finales del año 2016 en los estudios “Camarón Brujo” bajo la producción de Nahuel Berneri y consta de 6 canciones con las que comenzamos a desandar el camino. Y este nos encuentra en un gran momento, con mucha inspiración y listos para transitarlo.
“La sonrisa de Zooey” abre con “Labios Carmesí”, nuestro primer corte de difusión. Le sigue “Cuento de Hadas” con sus pop alegre y su historia de fantasía. “Plaza Sesquicentenario” cuenta en primera persona aquello que no logramos soltar. “Deschanel” es el apellido de la dueña de la sonrisa del ep, y un deseo de que regresen los buenos tiempos. “Esa sonrisa que te vi” es la primera balada del ep, que añora la alegría perdida. Cierra “Cerca” una canción de amor en piano.
El ep viene acompañado del video “Labios Carmesí”, canción que nos muestra que el amor puede encontrarse en cualquier lugar y situación, tal vez en el momento menos esperado.
Nos movemos dentro de la canción pop/rock, creando melodías atractivas y estribillos atrapantes que sean fácilmente reconocibles, pero que a la vez contengan un contenido que te permita una escucha más profunda. Tenemos influencias variadas que pueden ir, en el ámbito nacional, desde Fito Páez, Estelares, Miranda, Babasonicos y Los Tipitos, a internacionales como Coldplay, Keane, David Bowie y Prince.
También se puede encontrar nuestro trabajo en todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, Apple Music, etc, tanto así como en nuestro canal oficial de YouTube (Mil Abejas Oficial), Facebook (Mil Abejas), Instagram (@mil_abejas) y  Twitter (@milabejas)."

Links "MIL ABEJAS"

Vídeo Oficial "Labios Carmesí": https://youtu.be/IWvTRwafFds

 


LE TEMPS ARGENTINA
MIL ABEJAS 
NOHVA Y SUS EVENTOS
CAMPAÑAS DESARROLLO WEB RELLYCK PRODUCCIONES
EL UKELELE (ESPAÑA)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario