La Bitácora del Artista: TEATRO AUDITORIUM, PRESENTARON LOS ESTRENOS
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

sábado, 30 de diciembre de 2017

TEATRO AUDITORIUM, PRESENTARON LOS ESTRENOS



ARRANCA

EL VERANO TEATRAL 2018

SE PRESENTARON

LOS ESTRENOS, LAS OBRAS, 

ELENCOS Y DIRECTORES DEL TEATRO AUDITORIUM



En el dia de ayer se presentaron las atracciones mas importantes del teatro Auditorium de Mar Del Plata  de la temporada 2018con la presencia de los elencos y directores de las obras que representaran la cartelera: El Ardor, Bollybood y La Savia. Ademas estaban presentes autoridades politicas como Alejandro Gomez (Ministro de Gestion Cultural) y Cecilia Kuska, directoria provincial de programacion cultural.


El Ministerio presenta dos obras producciones propias que se representaran en la sala Astor Piazzolla como "El Ardor" con Luciano Caceres, Valentina Bassi, Joaquion Berthold y Santiago Magariños (viernes a domingos enero y febrer); y Bollywood con Mariela Asencio, Emiliano Figueredo y elenco marplatense dirigido por Jose Maria Muscari y coreografias de Magui Bravi (miercoles a viernes de enero y febrero).

Tambien estará "La Savia", del Teatro Nacional Cervantes, que se realizará viernes y sabados en la sala Roberto Payró, con Mirta Busnelli, Agustin Garcia Moreno y Costanza Herrera con la dirección de Ignacio Sanchez Mestre.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario