La Bitácora del Artista: MUCHAS PELUCAS PARA UN SOLO CALVO
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

martes, 9 de enero de 2018

MUCHAS PELUCAS PARA UN SOLO CALVO

MUCHAS PELUCAS PARA UN SOLO CALVO
baja.jpg
De Eduardo Calvo
Funciones:
Todos los días 0:30hs
Teatro Astor – Shopping Puertas al Sol
Las Grutas, Rio Negro
Localidades $300 - Venta entradas en boletería desde 18hs

“Muchas Pelucas para un solo Calvo” El espectáculo que recorrió el país y Latinoamérica, convirtiéndose en un clásico y exponente del humor argentino llegando a tener más de 2500 representaciones.
Eduardo Calvo Despliega sus divertidos y filosos personajes, el querido Heavy re Jodido, Tranquilino, el Tachero, el gaucho Horacio Guaraná, un extraterrestre que por desgracia cayó en la Argentina entre otros personajes reconocidos del Teatro, la radio y la televisión.

Instagram: @muchaspelucas
Twitter: @Eduardo_Calvo

Ficha técnico artística
Libro: Eduardo Calvo, Pedro Cano
Actúan: Eduardo Calvo
Música Original: Claudio Lafalce
Diseño Gráfico: 3boxes
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Producción ejecutiva: Anahi Suray Veiga 
Producción general: ONA GROUP producciones
Dirección: Eduardo Calvo

..."Creo en la efervescencia de la creación, creo en al efervescencia del Humor. Si bien en la carrera uno tiene tropiezos, como cuando me encontré con un productor televisivo muy importante y me dijo: Eduardo tengo un papel para darte, Toma! Tiralo! Sigo creyendo en lo que más me gusta, crear, actuar, escribir, dirigir, divertir por eso a veces a pedido del publico pero más veces a pedido mío vuelvo a hacer este espectáculo y ponerme Muchas Pelucas"...
Eduardo Calvo

2017 - Temporada Verano Carlos Paz - Gira por el Interior del País
2016 - Temporada Verano Mar Del Plata - Teatro Municipal - Festival Acercarte.
Festival #Acercarte - Provincia de Bs As.
Propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia.
Durante 4 meses del 2016 y el verano del 2017 AcercArte recorrió 50 municipios, con más de 770 artistas en 11 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.
Hasta el 28 de mayo llevaran más propuestas gratuitas para toda la familia: en sólo 9 fines de semana van a visitar 27 ciudades.
Participamos en 2016/2017: Campana, Tandil, Bahía Blanca, LanúsLobos, Almirante Brown, San Fernando, San Martín, Carmen de Patagones, Pilar, Necochea, Florencio Varela, 25 de Mayo, San Vicente, San Miguel, Maipú, Lezama, La Plata, Pellegrini, Rivadavia. 

"El espectáculo que fracaso en Europa ahora en la Argentina"
"A pedido del Público pocas funciones" 
"Hay mas Localidades"
"Aplaudido por la crítica, criticado por publico" 
"El espectáculo que la gente aplaudió de pie, hasta que pusieron las butacas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario