La Bitácora del Artista: VIRGEN FUGITIVA, nos presenta su nuevo material
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

miércoles, 16 de noviembre de 2016

VIRGEN FUGITIVA, nos presenta su nuevo material

presenta

VIRGEN FUGITIVA


1-¿Cómo fue que surgió la idea de hacer este nuevo material?

Surgió porque tenemos nuevo cantante y pensamos que estamos listos para salir a la cancha con todo, así que creímos que no había  mejor forma para dar a conocer esta formación que darle al público una buena grabación como carta de presentación.

 

 2-Llevó mucho tiempo el armado del material y cómo fue la selección de las canciones que vamos a encontrar?

Llevó algunos meses y la selección de canciones fue algo variado. Queremos que el público vea toda la versatilidad musical de la banda, por eso encontrarán baladas acústicas y también canciones rockeras con riffs y solos de guitarras virtuosos.

3- ¿Qué cosa o qué sensación has sentido cuando terminó la grabación?

La sensación fue de mucho entusiasmo y ansiedad por que la gente pueda disfrutarlo lo antes posible.

4-Básicamente, ¿qué nos cuenta el material?

En cada canción encontrarán un mensaje distinto, cosas como rebeldía, amor, desamor, traición, liberación y hasta cuestiones sociales como habla la canción “Cuando me lastimas” sobre la violencia doméstica. 

5-¿Cuál fue el mayor desafío al momento de empezar a armar este material?

El mayor desafío fue plasmar en este EP toda la actitud de la banda para que la gente se enamore de nuestras canciones. Pusimos lo mejor de nosotros!

6-Me imagino que después de estos años arriba de un escenario debe haber un tipo de canciones que te gustan más que otras… ¿Cuáles son tus preferidas para cantar y cuáles para escuchar?

Como compositor me gustan todas, pero creo que la que mejor representa a la banda, tanto en grabación como en vivo es “Aquí nadie quiere hacer rock and roll” ya que habla de buscar nuestro lugar en el mundo para expresar nuestra pasión que, precisamente, es el rock and roll. 
Mucha gente se siente identificada con ese mensaje.

7-¿Qué es lo que el público verá el dia 14 de enero en el Roxy en tu nueva presentacion….?

El público verá un gran show de hard rock, con nuestras canciones y algunos covers. 
Van a ver cuatro tipos que harán lo que sea necesario para entretenerlos y que al final del espectáculo queden con ganas de más.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario