La Bitácora del Artista: Entrevista a Andy Rex
Obras de Teatro, Recitales, Entrevistas, Cartelera Teatral, Cine, Eventos Culturales y artisticos, Festivales Nacionales e Internacionales

lunes, 12 de diciembre de 2016

Entrevista a Andy Rex

presenta


ANDY REX:
¿Por qué decidiste ser artista?: Desde muy chico siempre fantaseaba con algún lugar imaginario en donde hubiese luces, escenarios, música o algo de arte  y con algo en lo que yo pudiera  entretener a los demás.
¿A qué edad nació esta pasión por la actuación que tenés?: Creo desde que tengo uso de razón, pero a los 11 años comencé con mis primeras clases de manera formal por así decirlo.

¿Cuántos años tenías cuando comenzó tu camino en la actuación?: En la pregunta anterior está la respuesta.
Te he visto actuar, y vi que haces un tributo a un personaje muy conocido. Contanos un poco quien es ese personaje, y por que lo elegiste…: El personaje es FREDDIE MERCURY quien ha sido durante 20 años líder de QUEEN, banda inglesa fundada por él a comienzos  de los años 70. Mi elección a rendirle tributo es producto de mi más profundo respeto, admiración y devoción por su maravillosa obra y legado que ha dejado.





¿Cuánto tiempo te llevo crear o perfeccionar este tributo?: Casi 4 años

¿Cómo fueron tus primeros pasos?:  Comenzó como algo divertido y entretenido en reuniones familiares, entre Amigos, y de a poco fue tomando forma la creación del personaje, cada vez agregando más matices.

¿cuantos años ya llevas arriba de los escenarios?: Profesionalmente 12
Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?: En realidad hay muchas y junto a mi mujer (Leyli Nahid que también es mi Mánager) tenemos un compilado riquísimo sobretodo de los viajes, pero tal vez una de las más significativas está relacionada con el debut “oficial” de mi banda tributo REINA MADRE y es que nos convocaron para ser grupo de soporte del Cuarteto Imperial, siendo esto algo tan surrealista como imposible de imaginar, pero que resultó ser al final una gran fiesta y de cierta manera terminó uniendo 2 géneros musicales muy disímiles pero muy populares al mismo tiempo.

¿Con quién te hubiera gustado actuar y con quién cantar?: En realidad es muy difícil la respuesta debido a tantas personas talentosas con las cuales cualquiera desearía estar a su lado compartiendo un escenario, pero en lo que tiene que ver conmigo mismo si bien ya no tengo la posibilidad de estar junto a FREDDIE, sería algo soñado poder interpretar Love of My Life junto a Brian May.

¿Qué canciones te gustan más?: QUEEN posee un enorme historial en el cual sobran los éxitos y hay verdaderas obras de arte, es realmente complicado detallar o enumerar  un listado porque creo me gusta absolutamente todo de ellos pero, a la hora de interpretarlas en vivo hay ciertas canciones que movilizan mucho por diversas cuestiones como ser sus letras o concepción musical, y entre ellas se encuentran It´s a Hard Life, Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Innuendo ó The Show Must Go On por citar algunas.

¿Cuál es tu estilo de música favorita?: el Pop y el Rock de los 80´s, y también el Heavy Metal.
¿Siempre quisiste ser artista? ¿Qué querías ser cuando eras niño?: Desde siempre recuerdo que quería ser Artista o Piloto de Fórmula Uno.

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño? ¿Los llegaste a cumplir?: Mi trabajo es mi sueño más anhelado y el haberlo hecho realidad es algo que le agradeceré a la vida eternamente, y también con cierto humor suelo decir a veces que también es gracias a todos los que allá por mis comienzos me decían que no podría lograrlo.

¿Qué les dirías a tus seguidores acerca de los sueños que tienen de ser alguien en la vida?: Que jamás los abandonen, siempre debe haber un faro en nuestra vida hacia dónde dirigirnos, es muy difícil a veces conseguirlo porque nada es fácil pero al mismo tiempo hay una frase que inmortalizó el gran Cassius Clay y es: “Nada es imposible”.

¿El nombre de esta página es La Bitácora del Artista, como tal, qué es lo que guardarías en la Bitácora para que otros visitantes vean?: Guardaría en primer lugar el eterno recuerdo y reconocimiento hacia FREDDIE MERCURY quien en mi humilde opinión ha sido la mejor voz y el mejor frontman de todos los tiempos, y en lo personal guardaría un cartel con una sola palabra escrita que diga “Gracias”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario